Famosos cantan contra Donald Trump "I Will Survive"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de enero, 2017 | 11:07 AM

Famosos utilizan la canción de Gloria Gaynor, "I Will Survive", como un símbolo ante la llegada del nuevo presidente de EE.UU. Donald Trump.

Tal como se aprecia en el clip, Emma Stone, Natalie Portman, Alden Ehrenreich, Andrew Garfield, Anya Taylor-Joy, Michelle Williams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Greta Gerwig, Michael Shannon, Dakota Fanning, Amy Adams, Taraji P. Henson, Felicity Jones, Dev Patel, Ruth Negga, Mahershala Ali, Lucas Hedges, Naomi Harris y Matthew McConaughey son algunas celebridades que cantan el éxito de Gloria Gaynor.

"Esto va a ser interesante", dijo Andrew Garfield antes de su interpretación. "Puede ser demasiado real", añadió en el video de YouTube.

Esta grabación de "Sobreviviré" se hizo pública en YouTube tras el discurso de despedida de Barack Obama. Muchos usuarios en las redes sociales empezaron a etiquetar esta grabación como la "gran dedicatoria" al ascenso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

"Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola", cantan las figuras, en su mayoría estadounidenses.

En un comunicado de prensa de W Magazine indicó que 21 actores se presentaron para este proyecto subido a YouTube.

"Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de un consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia", W Magazine.

La grabación fue realizada por el canal de YouTube W Magazine y fue subida el 11 de enero generando más de 200 mil reproducciones.

cardie