Fan #1 de Cepillín le dedica un mensaje en redes tras su muerte

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de March, 2021 | 6:05 PM

Fan #1 de Cepillín le dedica un mensaje en redes tras su muerte

Tras la muerte del ‘payasito de la tele’, Cepillín, a los 75 años de edad, muchas personalidades del medio del espectáculo se han expresado ante esta pérdida, sin embargo, los fanáticos del comediante también resintieron su sensible fallecimiento, tal es el caso de Kaylitos, quien se consideró el fan número uno del personaje, y que ahora le dedicó un emotivo mensaje.

Carlos Hernández, también conocido como Kaylitos se hizo viral tras ser difundido un video donde conoció a Cepillín y de la emoción llegó al borde de las lágrimas, mientras el ´Payasito guapo de Puebla’ le autografiaba unos artículos.

Tras darse a conocer su muerte este lunes 8 de marzo, Kaylitos le dedicó un mensaje de despedida a su mayor ídolo:

"Mi Cepillín siempre te vamos a recordar como el hombre, el artista, el ser humano más hermoso del mundo, sabes que te amo incondicionalmente y que Carlitos siempre será tu más grande fan, no hay otro artista que se te iguale, pero hoy el cielo te recibe con las puertas abiertas, con una fila de ángeles que esperan que los alegres como lo has hecho aquí. #TeAmoCepillin #EstoyConCepillin #PayasitoDeLaTele gracias por tantas risas, por tantas alegrias, siempre te lo dije cada que pude en persona y hoy te lo repito: Te amo y serás por siempre el mejor del mundo. Te llevare por siempre en mi corazón", escribió.

Al mensaje lo acompañaban una serie de fotografías que se tomó con Cepillín, volviendo aun más emotivo el mensaje, llegando al grado de viralizarlo.

cardie