Fans confunden a Miguel Layún con Adam Levine

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de December, 2022 | 2:13 PM

Fans confunden a Miguel Layún con Adam Levine

Un grupo de amigas cometieron un pequeño error del que muy probablemente recordarán toda su vida y es que cuando lo hagan las risas no faltarán.

Resulta que las jóvenes se encontraban en el Aeropuerto de Guadalajara cuando a lo lejos vieron a una persona que creyeron que se trataba de Adam Levine, vocalista de la famosa banda Maroon 5.

Por la anécdota y el especial recuerdo que suponían iban a tener, optaron por salirse del aeropuerto para tomarse la fotografía, pero después de presumirla se dieron que todo fue una confusión y el personaje con quien se fotografiaron se trataba de Miguel Layún, futbolista del América.

En una de las conversaciones se alcanza a leer un mensaje en el que le pregunta que si "¿No es Adam Levine?". Al final, la usuaria declaró que, "Por eso fuimos las últimas en la fila para abordar y perdí mi vuelo por un falso Adam Levine".

De hecho, la experiencia de la joven le llegó a Miguel Layún, quien respondió "Siento mucho no ser Adam Levine", mientras que la creadora del video lo elogió al después conocer su historia y trayectoria en el futbol.

UANE