Fatídico choque deja una veintena de lesionados y una joven fallecida

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 28 de febrero, 2017 | 10:27 AM

Un total de 27 trabajadores dedicados a la pizca en el campo se encuentran lesionados, dos de ellos de gravedad y una jovencita de 19 años fallecida, siendo el saldo de fatídico choque registrado en el denominado puente el roto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana de este martes, Luego que veloz camión de volteo, no respetara el alto e impactara en la parte central de la camioneta, donde se transportaban los trabajadores del campo, ocasionando su volcadura.

Esto  generó la movilización de cuerpos de emergencia de Tampico, Madero y Altamira, personal de protección civil, y policía Federal.

El tráfico fue interrumpido temporalmente mientras se realizaban las maniobras de rescate; los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona conurbada.

Este accidente se suma a los muchos que se han suscitado, en este punto de intersección denominado puente roto, inaugurado en la administración de Felipe Calderón, y clausurado meses después por presentar fallas en su estructura.

UANE