Favorable respuesta al pago del impuesto predial en Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de January, 2021 | 10:41 AM

Favorable respuesta al pago del impuesto predial en Altamira

El Ayuntamiento de Altamira lleva a cabo con buena respuesta el cobro del impuesto predial correspondiente a este año, que por acuerdo de cabildo, está ofreciendo a los contribuyentes puntuales un descuento del 15 por ciento por pronto pago durante los meses de enero y febrero, así como un 8 por ciento de descuento en los meses de marzo y abril.

De igual manera, con autorización del colegiado, se maneja un 100 por ciento de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza de ejercicios fiscales anteriores con vigencia del 1 al 31 de enero.

El pago del predial se puede efectuar en el área de ingresos del Palacio Municipal, en el complejo administrativo La Retama, así como en las delegaciones municipales ubicadas en Villa Cuauhtémoc y en el sector Miramar, contándose hasta el momento, pese a las condiciones del clima, con una buena respuesta por parte de los causantes y cumpliendo con los protocolos correspondientes de la Secretaría de Salud para evitar contagios.

Buscando favorecer la economía familiar, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, no aplicó incrementos a las tasas y tarifas del predial, ni tampoco aprobó nuevos impuestos, por lo que se invita a los contribuyentes a aprovechar estas atractivas bonificaciones y cumplan de manera oportuna con el pago del predial.

Lo recaudado posteriormente se aplicará en la realización de más obras de beneficio colectivo en todo el municipio para mejorar la calidad de vida de un mayor número de familias altamirenses.

cardie