Festeja Liverpool sus 125 años con escudo y uniforme conmemorativos

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de April, 2017 | 1:43 PM

Festeja Liverpool sus 125 años con escudo y uniforme conmemorativos We3hoSQhr8lT2sS1slMT.png

El Liverpool presentó un escudo y equipación conmemorativos para celebrar el 125 aniversario del nacimiento del club, que se cumple el próximo 3 de junio.

Por lo que dicho equipo ya adaptado su página oficial, sus cuentas en las redes sociales y su actividad comercial al nuevo logo, que se usará hasta el final de la temporada 2017/2018.

El nuevo emblema del cinco veces campeón de Europa incorporó la fecha de su fundación (1892) y la fecha actual (2017) en ambos lados del escudo, además añadió '125 years' (125 años) en la parte de abajo.

El resto se mantiene inalterable, coronado con la frase 'You'll Never Walk Alone' (Nunca caminarás solo); las puertas de Shankly, en honor al mítico entrenador Bill Shankly; el característico cormorán (Liverbird), símbolo de la ciudad de Liverpool, en el centro del escudo; y los fuegos eternos a ambos lados del logo, en recuerdo a las víctimas de la tragedia de Hillsborough de 1989, en la que murieron 96 aficionados del club.

Además del nuevo emblema, el conjunto de Anfield presentó la equipación que lucirán los jugadores en el último partido del presente curso y durante toda la próxima campaña.

cardie