FGCV inaugura gimnasio "Dania Aguillón Ramos" en Mier

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de February, 2020 | 9:49 PM

FGCV inaugura gimnasio "Dania Aguillón Ramos" en Mier

El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró en Ciudad Mier el Gimnasio Municipal "Dania Aguillón Ramos", en reconocimiento a la trayectoria de esta tamaulipeca como como atleta de alto rendimiento y medallista internacional.

La nueva unidad deportiva beneficiará a un promedio de mil usuarios de la localidad, que recibirán clases zumba y acondicionamiento físico.

Ante la presencia de la atleta homenajeada, Dania Aguillón, el Gobernador dijo que el deporte es una actividad relacionada directamente con la seguridad y salud integral de las familias tamaulipecas, y por ello, el Gobierno del Cambio continúa abriendo espacios públicos para practicarlo.

Aunado a esta ceremonia, el Gobernador y Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte, entregaron material deportivo al Alcalde de Mier, consistente en balones para diversas actividades deportivas como: futbol, voliebol, basquetboll y redes deportivas, entre otros aditamentos.

El gimasio está equipado con 47 aparatos nuevos, cuenta con áreas de zumba y crossfit además de recepción, baños de mujeres y hombres, bodega, y está edificado en una superficie de 330 metros cuadrados.

cardie