Fieles acompañan en 12 peregrinación de Grupo Gape

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 11 de December, 2017 | 7:01 PM

Por décimo segundo año consecutivo, Grupo Gape encabezó la tradicional peregrinación hacia la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe con motivo del cumpleaños de la “morenita del Tepeyac”, uniendo a familias enteras en este emotivo recorrido con el que se festeja a la madre de los católicos en México.

Dentro del nutrido grupo que salió de las instalaciones del corporativo ubicadas en boulevard Hidalgo, se pudo ver rostros ya conocidos que, como cada año desde que se inició esta procesión acuden a agradecer el regalo que la Virgen, su madre,  les da cada día de su existir, tal y como lo expresó Isabel Gallardo.

Si bien en el grupo fue importante el número de personas de la tercera edad que, sin falta acudieron a este acto de fe, también se hicieron presentes jóvenes y niños, muchos de ellos miembros de su familia que decidieron vivir en familia este momento en que el amor es uno de los principales vínculos que une a propios y extraños.

De acuerdo a Guadalupe Barbosa, poder caminar con la “Madre Santísima” es algo que ni el frío, ni “las balaceras” podrán evitar o detener ya que “mientras dios nos dé licencia y ella, aquí estaremos”.

cardie