Fortalece Gaby Regalado lazos de unidad en Tamaulipas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de September, 2021 | 9:18 AM

Fortalece Gaby Regalado lazos de unidad en Tamaulipas

Con el objetivo de consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación y tomar un rumbo con unidad en Tamaulipas, la diputada local electa, Gaby Regalado realizó una gira por diferentes municipios de Tamaulipas.

La principal prioridad del grupo parlamentario de Morena en la Sexagésima Quinta Legislatura, que entrará en funciones a partir de este 1 de octubre, es consolidar la Cuarta Transformación en Tamaulipas, aseguró la diputada electa por el distrito 1 en Nuevo Laredo.

"Nosotros, como grupo parlamentario de Morena, estamos conscientes de que viene el trabajo más fuerte, viene el trabajo de consolidar la Cuarta Transformación y en estas reuniones de trabajo platiqué con los presidentes electos de varios municipios del estado para conocer sus necesidades y cuáles serán prioridades que gestionaremos en el Congreso" afirmó Gaby Regalado.

En esta gira de trabajo se reunió con presidentes electos de diferentes municipios del estado como, Adrian Oseguera de Ciudad Madero, Héctor Villegas de Río Bravo, Carlos Peña de Reynosa, Armando Martínez de Altamira, Nataly García de Diaz Ordaz, Eduardo Gattás de Ciudad Victoria, Antonio Medina de Soto La Marina Mario López de Matamoros así como con Carmen Lilia Canturosas de Nuevo Laredo.

Gabriela Regalado Fuentes, será parte de la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso de Tamaulipas a partir del primero de octubre como representante del distrito 1 en Nuevo Laredo.

UANE