Francesa gana Miss Universo 2017

Reflector / Reflector

Publicado: 29 de January, 2017 | 10:08 PM

Francesa gana Miss Universo 2017

Como todos los años se llevó a cabo Miss Universo 2017 pero en está ocasión fue desde el auditorio SM Mall of Asia Arena de Pasay, en Manila, Filipinas la noche con las mujeres más hermosas de cada país participantes y seleccionadas exhaustivamente algún tiempo anterior para prepararse muy bien y hacer un gran papel ante los ojos del mundo entero que están pendientes de ellas esta noche.

Myanmar, Htet Htet Htun, gana Mejor Traje Nacional, el cual comentaba que pesaba mucho, alrededor de 40 kg.

Las 9 finalistas fueron: Estados Unidos, Tailandia, Francia, México, Kenia, Colombia, Canadá, Haití y Filipinas; luciendo hermosos trajes de noche en su pasarela antes de seleccionar a las últimas 6 para la siguiente etapa.

Enseguida nombraron las siguientes 6 finalistas que pasarán a la sección de preguntas las cuales fueron: Francia, Kenya, Colombia, Filipinas, Tailandia y Haití.

Lamentablemente la Tamaulipeca Krystal Silva quien representaba a México queda fuera del certamen.

En la serie de preguntas Filipinas fue la primera en participar y su respuesta no fue muy acertada; Kenya fue la pregunta y le preguntaron acerca de Donald Trump acerca de su presidencia y también se quedo a medias en su respuesta; Para Tailandia su pregunta fue típica de los concursos de belleza y aprovechó para nombrar al Rey de Tailandia; Francia habló de la aceptación a los refugiados y de tener las fronteras abiertas mas no contestó la respuesta; Haití habló de la unificación de la gente, su respuesta fue muy acertada; Colombia también contestó bien su pregunta hablando y poniendo como ejemplo la violencia que hay en su país.

Ya en la etapa final los nervios se les notaron a la hora de las preguntas a las chicas y por supuesto las que dieron mejor respuesta pasaron a las 3 finalistas, ellas fueron Miss Colombia, Miss Francia y Miss Haití.

Con los nervios aún mas grandes llegó otra pregunta la cual es la misma para todas: Colombia no respondió correctamente tal vez no entendió la pregunta; Francia lo hizo un poco mejor aunque no fue tampoco muy acertada; Nuevamente Haití fue la única que respondió muy bien a su pregunta y recibió ovación.

Después de una última pasarela de las 3 finalistas llegó el momento de Steve Harvey para reivindicarse, de anunciar a la ganadora de éste año en el certamen.

Anunció a la segunda finalista quien fue Andrea Tovar de Colombia; para decir a la ganadora se acercó la Reyna anterior a darle unos lentes para que no pasara lo anterior, y la ganadora de la corona de Miss Universo fue de Francia Iris Mittenaere mientras que en segundo lugar quedó la representante de Haití Raquel Pelissier.

UANE