Frente Frío 11 en Tamaulipas provocará descenso de temperaturas este jueves y viernes

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de November, 2021 | 1:25 PM

Frente Frío 11 en Tamaulipas provocará descenso de temperaturas este jueves y viernes TaCOInbi8holvEmBmfFq.jpg 9P74KxG1Dn3RLjWAYKQ9.jpg C8dhq576MBuFWmxXwQha.jpg hFcWSRabo3WbCnbHbqQR.jpg

El frente frio numero once provocará este jueves y viernes un descenso en las temperaturas en gran parte del territorio tamaulipeco, siendo la zona norte la más afectada y donde se espera que el termómetro registre entre los 10 y 12 grados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas estarán acompañadas por lluvia, así como viento moderado con dirección norte.

Para Reynosa, este jueves se esperan temperaturas de entre los 27 grados centígrados como máxima y mínima de 11. Mientras que, para el viernes, la máxima alcanzará los 14 grados y la mínima será de 12. Ambos días con posibilidades de lluvia.

Para Matamoros, las temperaturas oscilaran entre los 25 y los 11 grados y para el viernes entre 15 y 12.

En Nuevo Laredo esperan para este jueves una máxima de 25 mientras que la mínima se registrará en 11. Lo mismo que para el viernes donde el termómetro marcará 11 de mínima y 19 de máxima.

Asimismo, para la capital del estado las temperaturas serán similares, pues el termómetro oscilará entre los 27 y 12 grados.

cardie