Frío suspende encendidos de pinos en sur de Tamaulipas

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 08 de December, 2017 | 12:41 PM

Por cuestiones climatológicas registradas en la zona durante las últimas horas y con el principal propósito de proteger la salud y seguridad de las familias, por instrucciones de la dirección estatal de Protección Civil, quedan suspendidos los encendidos de pino, programados para este viernes 8 de diciembre.

El primero en dar el aviso a la comunidad fue el Gobierno de Ciudad Madero, quien informa que se ha pospuesto el evento del Encendido del Pino y el arranque de la Pista de Hielo programado para hoy a las 6:15 de la tarde en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Posteriormente fue el Ayuntamiento de Tampico el cual estaba programado a la 8 de la noche y posteriormente inauguración de la pista de hielo, por lo que será hasta nuevo aviso cuando se dé otra fecha par estas actividades de la temporada decembrina.

El principal interés de las autoridades es evitar en todo momento arriesgar la integridad de la comunidad y procurar su bienestar.

Se pide a la ciudadanía su comprensión y estar al pendiente de la información oficial en donde se dará a conocer la nueva fecha para la celebración del evento “Viva la Navidad”.

UANE