Fue riña entre reos en penal de Victoria: SSP

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de abril, 2017 | 4:56 PM

La mañana de este martes 18 de abril, se registró una riña entre internos del centro de ejecución de sanciones (CEDES) Victoria.

Hasta poco después de las 3 de la tarde se reportaba un saldo preliminar de un Policía Estatal y tres reos lesionados, y un reo fallecido.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:15 horas, cuando grupos de reos se enfrentaron entre sí, por lo que elementos de la Policía Estatal ingresaron para controlar la situación, realizando disparos al aire para disuadir.

Cuando inició la riña, personal de custodia procedió a sacar a las familias que estaban en el interior por su seguridad, debido a que era día de visita.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital de la localidad y del fallecido tomó conocimiento el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Por protocolo, elementos de la Policía Investigadora, de la SEDENA y de la Policía Federal acordonaron los alrededores del centro penitenciario, mientras que un helicóptero de la Policía Estatal, uno de la Marina y otro de la Federal sobrevolaron el lugar.

cardie