⁠⁠⁠Gestiona Jaumave recursos para obras públicas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 24 de July, 2017 | 2:42 PM

⁠⁠⁠Gestiona Jaumave recursos para obras públicas

El ayuntamiento de Jaumave gestiona ya ante las autoridades estatales, recursos para la construcción de más obras para beneficio de sus habitantes, declaró el alcalde José Luis Gallardo Flores.

Dijo que se contempla la realización de diversas obras en ese municipio, por lo que ya se hacen las gestiones ante las instancias correspondientes y como ejemplo citó que para el mes de octubre presentarán un ambicioso proyecto ante la Secretaría de Obras públicas del estado.

“Queremos gestionar más asfalto para la cabecera municipal, la construcción de un polideportivo, rehabilitaciones de los espacios públicos, un proyecto es que Jaumave tenga una cancha de futbol rápido con pasto sintético, esto aún no está probado”, detalló.

Por otra parte mencionó que con recursos federales del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (Fismun), se han beneficiado a más de ocho ejidos con 20 obras de servicios básicos, como son de agua potable, electrificación y caminos.

Asimismo, destacó que se lograron apoyos con recursos por el orden de un millón de pesos que se destinarían al reencarpetamiento de algunas calles que están deterioradas.

Indicó que "también se tiene contemplada la rehabilitación de la Plaza principal del municipio, para ello contamos con un millón y medio de pesos”, comentó.

cardie