Gobernador de Tamaulipas visita la Torre Bicentenario

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de marzo, 2017 | 7:12 PM

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, visitó la tarde de este viernes la Torre Bicentenario, como parte del inicio de una nueva política de acercamiento con los servidores públicos de todas las áreas de la administración estatal.

El mandatario tamaulipeco visitó los pisos 1, 2, 3, 4 y 22 en donde se encuentran las áreas de Obras Públicas, Servicio estatal del Empleo, Innovación y Tecnología, Bienestar Social, Secretaría del Trabajo y Desarrollo Económico en donde tuvo la oportunidad de saludar y conversar e intercambiar puntos de vista con los funcionarios de esas áreas.

La visita, que no estaba contemplada en la agenda del mandatario, podría repetirse con frecuencia ya que es de su interés, dijo en entrevista, mantener una supervisión más frecuente del desempeño de los funcionarios públicos de todas las áreas de la administración.

"Aproveché la oporutunidad ahorita para saludar al personal que trabajar en este edificio de gobierno y hacerles ver la importancia que tiene el trato que se le tiene que dar a los ciudadanos, recordarles nuevamente que estamos aquí para servir y para cumplir con nuestras obligaciones", expresó.

cardie