Gobernador de Texas visitará Laredo

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de July, 2018 | 3:16 PM

Gobernador de Texas visitará Laredo

El gobernador de Texas Greg Abbott estará en Laredo en el mes de septiembre para ser el orador especial en el evento de Gala Visión 2018 donde se ofrecerá un panorama económico de esta región.

Gabriel Castillo, presidente del comité de Visión por parte de la Cámara de Comercio, anunció que el gobernador Abbott ya aceptó la invitación para visitar la ciudad el 27 de septiembre como orador invitado de honor.

Resaltó que el evento es el principal que realiza la Cámara de Comercio en el año para recaudar fondos dedicados a promover el comercio en la ciudad.

Visión 2018 es además una excelente plataforma para tratar temas relevantes para la economía de Laredo y de la región como el Tratado de Libre Comercio. En otros años los oradores especiales han sido el ex Presidente de México Vicente Fox, el ex Presidente de EU George W. Bush y el ex Gobernador de Texas Rick Perry.

La visita de Abbott es de suma importancia para Laredo ya que durante su gestión como Gobernador de Texas ha llevado al estado a ser líder en creación de empleos en un estado donde la población va en aumento.

El evento de gala de este año se realizará el 27 de septiembre en el anexo del Banco Internacional de Comercio en Jacaman y para reservar boletos los interesados pueden llamar al teléfono (956) 722-9895.

UANE