Gobierno de Adrián Oseguera continúa desinfectando espacios públicos

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de mayo, 2020 | 3:06 PM

Gobierno de Adrián Oseguera continúa desinfectando espacios públicos

Imparable el esfuerzo que lleva a cabo el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion durante la pandemia por Covid-19, al mantener los espacios públicos de la urbe petrolera desinfectados y en óptimas condiciones para mayor tranquilidad de las familias maderenses.

Así lo confirmó el Presidente Municipal al señalar que giró instrucciones para reforzar a través de la Dirección de Municipio Saludable, los trabajos de desinfección de plazas, parques y jardines por todo Ciudad Madero.

“En mi Gobierno no nos hemos permitido bajar el paso en acciones preventivas de salud, y aunque hemos redoblado los esfuerzos en la desinfección de toda la ciudad, la clave es que los maderenses sigan resguardados y sólo salgan por motivos realmente necesarios”, aseguró Oseguera Kernion.

Algunos de los espacios donde recientemente se llevaron a cabo estas acciones, son la plaza Jalisco, Pies Húmedos, así como los ubicados en la colonia Miramar, Ampliación de la Unidad Nacional y colonia Tinaco, entre otras.

Agregó el alcalde Adrián Oseguera Kernion que también continúan los trabajos de mantenimiento y limpieza de parques, plazas y jardines, a través de la Dirección de Servicios Públicos, reiterando finalmente su llamado a la población para respetar las medidas preventivas quedándose en casa hasta que sea superada la contingencia de salud.

UANE