Gobierno de Tampico participa en el III Foro Regional

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de March, 2017 | 6:55 PM

Gobierno de Tampico participa en el III Foro Regional

El gobierno municipal de Tampico, participó en el III Foro Regional: Siniestros Autos 2017 “Don Rubén González Treviño”, de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, desarrollado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.

Representando a la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, asistió el Síndico Primero, Esteban Fuentes Salazar, quien refrendó el compromiso del municipio para coadyuvar con este sector en la tarea de reducir siniestros en la ciudad, preservando así, la integridad física de la población.

“Reitero la disposición del gobierno municipal y su cabildo para trabajar conjuntamente en los rubros que ustedes decidan que se deban de atender y se deban de atacar, en este caso al siniestro de autos y seguro de autos, sabemos que aún hay un largo camino que recorrer en cuestión de obligatoriedad y de más, pero la alcaldesa ha instruido a las diferentes comisiones tanto de hacienda, transparencia, y Tránsito, estar preparados para trabajar conjuntamente con la AMASFAC en los aspectos que se necesiten”, expresó el edil tampiqueño.

El funcionario municipal, procedió a inaugurar el III Foro Regional: Siniestros Autos 2017 “Don Rubén González Treviño”. A este relevante evento, acudieron: el presidente nacional de AMASFAC, Carlos Latorre López; el presidente de AMASFAC Tampico, Alejandro Sobera Biotegui; el director de Tránsito y Vialidad de Tampico, Capitán, Miguel Ángel Santiago Cristóbal; por parte de la Policía Federal, Hugo Meneses León; así como representantes del rubro se seguros y fianzas.

UANE