Gobierno maderense crea espacios seguros para las familias

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de julio, 2020 | 10:03 AM

Gobierno maderense crea espacios seguros para las familias

En Madero se construye una ciudad con espacios seguros para las familias, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ha girado indicaciones precisas a las diferentes áreas municipales para dar mantenimiento a las áreas que funcionan como centro de ejercitación y recreación para los maderenses, y que estarán disponibles al término de la contingencia de salud.

Por tal motivo y atendiendo el llamado de la ciudadanía, el munícipe continúa recorriendo cada rincón de la urbe petrolera para supervisar la rehabilitación de espacios públicos olvidados, en las diferentes colonias, como es el caso del parque en la colonia El Polvorín.

“Seguimos trabajando arduamente, cumpliendo con las recomendaciones de salud. En lo que va de la administración, nos hemos encontrado lugares totalmente abandonados, incluso que servían para acumular desechos y representaban un peligro para la salud, pero vamos a rescatarlos, los maderenses merecen espacios dignos y seguros”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe señalar que en el parque de la colonia anteriormente mencionada, gracias a la unión de esfuerzos del Ayuntamiento maderense y la iniciativa privada, fueron instalados modernos aparatos de ejercitación, y se llevaron a cabo diversos trabajos de embellecimiento por la Dirección general de Obras Públicas.

Finalmente, el Presidente Municipal instruyó supervisar el alumbrado público por todo Ciudad Madero y mantener en perfectas condiciones las áreas verdes, canales y sistema lagunario, para dar bienestar y tranquilidad a las familias maderenses.

cardie