Gobierno Municipal cambia imagente de Nuevo Laredo con mega cuadrilla Servios Públicos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de July, 2022 | 2:50 PM

Gobierno Municipal cambia imagente de Nuevo Laredo con mega cuadrilla Servios Públicos

Para fortalecer el cambio que vive la ciudad el gobierno municipal implementó el programa “Mega Cuadrilla”, con el que se mejora la imagen urbana de Nuevo Laredo a través de los diversos servicios públicos en conjunto.

Los servicios que se ofrecen son bacheo, limpieza urbana, recolección de llantas y alumbrado los cuales han mejorado de acuerdo a la percepción ciudadana quienes han posicionado a Nuevo Laredo en primer lugar en resolver problemas urbanos.

Con este programa se solucionan de manera inmediata reportes que realiza la ciudadanía al Centro Integral de Gestión Ciudadana (CIGA).

En esta ocasión se llevó a cabo en la colonia San Rafael y sus alrededores. Hasta el miércoles la Mega Cuadrilla reparó 149 luminarias, se levantaron 858 llantas; se arreglaron 120 baches y se realizó el barrido manual de 13 mil 700 metros lineales.

“Esta Mega Cuadrilla resuelve reportes de todos los sectores con el afán de optimizar y capitalizar el recurso que tenemos, para atender de manera ordenada a los reportes que nos hacen los ciudadanos”, mencionó Horacio Seoane Yeme, secretario de Servicios Públicos.

Se atendieron 36 colonias entre ellas Matamoros, Hipódromo, Manuel Cavazos, Benito Juárez, Lomas del Poniente, Francisco Villa, La Esperanza, Los Fresnos y Electricistas.

El secretario de Servicios Públicos Primarios, Seoane Yeme, invitó a los ciudadanos a realizar sus reportes a través del nuevo número 072 del CIGA, o a la página web 072.mx.

Además, solicitó a la población mantener limpios los espacios públicos.

Anteriormente se han visitado las colonias Villas de San Miguel, Nueva Era, Infonavit y más.

cardie