Gobierno Municipal realizará segunda feria del empleo de la Industria Maquiladora

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 10 de July, 2022 | 5:20 PM

Gobierno Municipal realizará segunda feria del empleo de la Industria Maquiladora

Como parte de la respuesta positiva que han tenido los programas de impulso laboral, se realizará la Segunda Feria del Empleo de la Industria Maquiladora en la que participaran 35 empresas que ofertarán más de 2 mil vacantes.

En esta ocasión será el próximo 13 de julio en el “Polyforum La Fe” de 9:00 de la mañana a 2 de la tarde en el que los ciudadanos podrán buscar una opción de trabajo.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas señaló que Nuevo Laredo tiene un importante crecimiento en el tema de empleo, y desarrollo económico y que el gobierno ha hecho una buena sinergia con la iniciativa privada para consolidar a Nuevo Laredo como el mejor lugar para invertir y hacer negocios.

“Esta Feria del Empleo de la Industria Maquiladora es la prueba tangible de la colaboración con empresas para juntos impulsar el desarrollo económico de la ciudad, agradecemos a todas las maquilas que estarán participando y les reiteramos el compromiso de trabajar por Nuevo Laredo para ustedes continúen creciendo y generando más oportunidades laborales para la ciudadanía.”

En enero de este año el Gobierno Municipal realizó la primera Feria del Empleo de la Industria Maquiladora en la que más de mil personas fueron vinculadas con empresas y actualmente cuentan con un trabajo.

“Para aquellas personas que no tienen empleo que se acerquen a estos eventos, ubicamos lugares estratégicos para que las personas acudan, ha sido la indicación de la presidenta municipal Carmen Lilia, de acercar oportunidades laborales”, mencionó Rolando Guevara González, Secretario de Desarrollo Económico.

Con la intención de dar mayor facilidad a los ciudadanos que deseen acudir a la Segunda Feria del Empleo, se brindará el servicio de traslado las salidas serán de Smart Canseco, Smart Revolución y Smart Colinas del Sur. 

Los traslados serán en el siguiente horario: 9:00 y 11:00 de la mañana; y 1:00 de la tarde.

Algunas de empresas del sector maquilador que estarán son: Fromex, Teleflex, Tecnología Modificada, APTIV, TKR de México, Robertshaw, Linamar, Wiegand, Jumbolon de México, Smurfit Kappa, Medline, RG Foods, Caterpillar, entre otras.

UANE