Golea Brasil 4-1 a Corea del Sur y los eliminan de Qatar 2022

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de diciembre, 2022 | 3:00 PM

Golea Brasil 4-1 a Corea del Sur y los eliminan de Qatar 2022

La participación de Corea del Sur en la Copa del Mundo Qatar 2022 ha llegado a su fin este lunes, luego de que fuera goleada cuatro goles a uno por su similar de Brasil.

Siguiendo con paso firme en el certamen, desde el estadio 974, los cariocas abrieron el marcador al minuto 7 del encuentro, gracias a un tanto de Vinicius Júnior.

Neymar fue el encargado de hacer el segundo tanto por la vía del penal al minuto 13, el cual llegó por una falta de Jung Woo-Young que se preparaba para despejar un balón, pero se encontró con la pierna de Richarlison que buscaba arrebatarle el esférico.

El partido siguió con Brasil dominando las acciones del partido e hizo una jugada colectiva que Richarlison definió para poner el tercero al minuto 29. Mientras que cuarto gol lo metió Lucas Paquetá de volea, tras una conducción por izquierda y centro de Vinicius Junior al minuto 36.

La insistencia de Corea del Sur provocó un gol al minuto 76, a través de un disparo de fuera del área que hizo Paik Seung-Ho y dejó sin oportunidad de atajar a Alisson Becker, quien salió de cambio al 80.

Este mismo lunes más temprano, Croacia venció en penales a la selección de Japón, por lo que Croatas y cariocas se medirán en los cuartos de final de Qatar 2022.

UANE