Golea Real Madrid 5-1 al Celtic y se clasifica primero de grupo en la UCL

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de November, 2022 | 3:01 PM

Golea Real Madrid 5-1 al Celtic y se clasifica primero de grupo en la UCL

Una jornada fantástica tuvo el conjunto del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League imponiendose en el Santiago Bernabeu 5 goles a 1 frente al Celtic, consiguiendo así su clasificación como primero del Grupo F.

Los primeros tantos del partido llegarían desde los once pasos, tras dos manos claras, Modric y Rodrygo anotarían para poner el encuentro 2-0 a los 21 minutos.

Posteriormente se marcaba un penal para los visitantes que sería atajado por el recien galardonado como mejor portero del mundo, Courtois.

Para la segunda mitad, llegaba ña fiesta de goles blanco, primero Ascensio al 51', seguido de Vinicius al 61, que ponía el cuarto. Y Fede Valverde 10 minutos despues ponía el quinto.

Al 84' Jota cobraba de manera magistral un tiro libre superando la barrera y el balón entra por toda la escuadra. Courtois tocó el esfericó pero no puede evitar el gol de los escoceses.

Con este resultado el equipo de Ancelotti estará en el bombo de los cabezas de serie como primero de grupo y rompe su racha de dos partidos sin ganar y golea al Celtic en la despedida de la fase de grupos.

Cabe destacar que el Real Madrid es el único equipo español que estará en el Sorteo de la UCL para conocer los emparejamientos de octavos de final que se disputará el próximo lunes 7 de noviembre. Atlético de Madrid, FC Barcelona y Sevilla FC fueron eliminados en la fase de grupos.

cardie