Golea Real Madrid a Barcelona en final de Ida

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de August, 2017 | 8:48 PM

Golea Real Madrid a Barcelona en final de Ida

En un segundo tiempo con mucha polémica tras un penal dudoso y la expulsión de Cristiano Ronaldo, Real Madrid obtuvo el triunfo en la Final de Ida de la Súper Copa de España después de golear 3-1 al Barcelona.

El partido disputado en el Camp Nou comenzó con un encuentro sin emociones para la primera mitad, mientras que, en la segunda parte, un gol de Cristiano Ronaldo, un autogol de Piqué y uno de Marco Asensio encaminaron al cuadro merengue a la obtención de un título más.

Gerard Piqué abrió el marcador, sin embargo, fue para el equipo contrario ya que marco un autogol cuando desvió al fondo de la red un centro de Marcelo a cinco minutos de reanudar el segundo tiempo.

Minutos más tarde el árbitro del encuentro decretaría un penal a favor del Barcelona en una jugada polémica que llegó Messi para cobrarla y terminaría por poner el 1-1 al 76´.

Al 79´en un contragolpe, Cristiano Ronaldo haría un recorte a Piqué y sacaría un zapatazo para colocar el 2-1.

Acto seguido al gol, Cristiano Ronaldo se quitó la camiseta durante la celebración y un minuto después sería expulsado por fingir una falta.

Faltando un minuto para terminar e partido, Marco Asensio metería un gol similar al de Cristiano y cerraría el encuentro con el 3-1 a espera de la final de vuelta en el Santiago Bernabéu.

cardie