Gracias Niños por sus Grandes Partidos: Carlos Fernández

Capital Sports / Williamsport / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de agosto, 2017 | 5:12 PM

Gracias Niños por sus Grandes Partidos: Carlos Fernández

El Director del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano comentó: “agradezco a NotiGape por su gran cobertura en este Campeonato Mundial de beisbol, categoría pequeña, sin lugar a duda una gran experiencia para nuestros jugadores de Reynosa quienes representan dignamente a Tamaulipas y a nuestro querido México”.

Las familias de los jugadores presentes realizando gran labor y destacando como la mejor porra del evento, han motivando a los peloteritos de la Treviño Kelly para que den su mejor esfuerzo en el terreno de juego.

Cabe hacer mención al Presidente de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, quien con un gran trabajo, realizado en conjunto con los padres, ha logrado encumbrar a su liga como la mejor de Tamaulipas y de México.

Me gusto la reacción del equipo de México que si bien perdió su primer duelo ante Venezuela por 4 carreras a 1, su manager Manny Espinosa, ha trabajado fuerte con ellos, al punto de regresar al torneo venciendo a Italia 13-0 y en un cerrado duelo a corea 1-0 y el miércoles, derrotando en forma contundente a Venezuela 8-0.

Este jueves la novena mexicana se enfrenta a Canadá en la semifinal, admiro a los jugadores por su entrega y concentración. No es fácil jugar con estadio lleno, en el Deporte y la Vida siempre hay una segunda oportunidad, hagan lo que les gusta en el terreno de juego, todos estamos orgullosos de ustedes, se están enfrentando a los mejores jugadores del Mundo y están demostrando gran temple y actitud; el pitcheo relevante e importante en tres partidos solo a permitido tres imparables. No han recibido carrera y han anotado en 22 ocasiones.

CAMBIO TOTAL EN EL DEPORTE EN TAMAULIPAS

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca desde que llegó al gobierno de nuestro estado, creó mejores opciones para los niños y jóvenes por medio del deporte, del equipo Campeón de México siempre pendiente de su accionar y necesidades, puesto que antes de su viaje a esta competencia, convivió con ustedes, siempre pendiente de los resultados y en contacto conmigo de las posibles necesidades de todo el grupo y su familia.

México enfrenta a Canadá por el Boleto Final ante Japón el próximo jueves a las 14:00 horas.

cardie