Gran respuesta de jóvenes a la gira “Vive Sin Drogas”

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 22 de February, 2018 | 5:33 PM

Miles de jóvenes y adolescentes de Reynosa, asistieron a las conferencias de la gira “vive sin drogas”, que tuvo lugar este jueves, en el parque cultural.

El objetivo de esta gira traída por el sistema DIF Tamaulipas a distintos municipios de la entidad, es trabajar en materia de prevención, invitando a los jóvenes a hacer conciencia sobre las adicciones y los daños que conlleva el consumo de las drogas y el alcohol.

Uno de los principales mensajes para los jóvenes, es que está en cada uno la decisión de llevar una vida alejada del consumo de diversas sustancias y de las repercusiones para ellos y sus familias.

A decir del gobernador del estado, Francisco García Cabeza De Vaca, este tipo de eventos, coadyuvan con el esfuerzo que realiza el gobierno de Tamaulipas en restablecer el tejido social.

Señaló que con los testimonios que se presentan, los jóvenes caen en cuenta de que es posible decir no al consumo de drogas, a pesar de las presiones que puedan tener en su circulo social.

Finalmente agradeció a su esposa Mariana Gómez De García Cabeza De Vaca, el empeño en impulsar día a día los trabajos para la de prevención de adicciones.

UANE