Greg Abbott postula a John Scott como Secretario de Estado de Texas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de octubre, 2021 | 1:54 PM

Greg Abbott postula a John Scott como Secretario de Estado de Texas

El gobernador de Texas, Greg Abbott anunció la postulación de John Scott, un abogado que apoyó la disputa legal de las elecciones presidenciales impulsada por el expresidente Trump, como nuevo secretario de Estado de Texas.

Como nuevo secretario de Estado, Scott deberá supervisar el proceso electoral en todo Texas.

La Oficina del secretario de Estado también proporciona un depósito para los registros comerciales y comerciales oficiales que deben presentarse en la Oficina. El secretario publica las normas y reglamentos gubernamentales y encarga a los notarios públicos.

"John Scott es un líder comprobado con una pasión por el servicio público, y sus décadas de experiencia en derecho electoral y litigios lo convierten en la elección ideal para el secretario de Estado de Texas", dijo Abbott a través de un comunicado.

 "John comprende la importancia de proteger la integridad de nuestras elecciones y construir la marca de Texas en un escenario internacional. Estoy seguro de que la experiencia y la pericia de John mejorarán su supervisión y liderazgo sobre la auditoría electoral más grande y completa del país. orgulloso de nombrar a John como secretario de Estado de Texas y espero trabajar junto a él para asegurar que Texas siga siendo el mejor estado de la nación ".

De acuerdo al Gobernador, Scott tiene más de 33 años de experiencia profesional y ya había trabajado con él cuando Abbott se desempeñaba como Fiscal General.

UANE