Grupo Modelo lanzará cerveza edición especial tras contingencia

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de May, 2020 | 6:05 PM

Grupo Modelo lanzará cerveza edición especial tras contingencia

A unas semanas de que reinicié operaciones, el Grupo Modelo anunció que lanzará una nueva cerveza, edición especial, que estará elaborada con cebada comprada a miles de agricultores que se vieron afectados por el COVID-19.

“Elaboraremos una nueva Cerveza Modelo en honor al campo mexicano, símbolo de esperanza y progreso”, expresó la empresa a través de sus redes sociales.

En la publicación compartida en su cuenta oficial de Twitter, la cervecera incluyó un video en el que afirma que, pese a haber tenido que detener su producción debido a las instrucciones del Gobierno Federal, el compromiso que mantienen con los productores nacionales “no se detiene” y que prueba de éste, será este producto que próximamente lanzará al mercado.

Cabe señalar que desde el 5 de abril Grupo Modelo anunció la suspensión de producción, distribución y comercialización de cerveza al no ser considerada como una actividad esencial por las autoridades de salud, quedando a la espera de que a partir del 1 de junio pueda retomar actividades en la Ciudad de México, de acuerdo a lo establecido por el gobierno local.

UANE