Habrá más de mil 200 vacantes en sexta feria del empleo

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 09 de March, 2018 | 10:26 AM

Más de mil 200 vacantes estarán disponibles en la sexta feria nacional del empleo, que se llevará a cabo en la ciudad de Reynosa.

Será el próximo martes 13 de marzo en el parque cultural de ésta ciudad, a partir de las ocho de la mañana, dónde se reunirán más de 120 empresas de servicios, comercio y de la industria de la transformación.

La invitación a este evento fue hecha por el director de la oficina del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas, Alexandro Perales Huerta, quien recomendó a los interesados, acudir con al menos cinco solicitudes de empleo elaboradas, con el objetivo de aplicar en varias empresas y que su oportunidad de colocación incremente.

“Estamos contemplando la participación de más de 120 empresas, que estarán ofertando poco más de mil 200 vacantes, vacantes que van desde los rubros de los servicios, el comercio y por su puesto de la rama de la industria” señaló.

Dijo que la meta con la realización de este tipo de eventos, es que al menos el cuarenta por ciento de los asistentes, logre colocarse en un espacio de trabajo en un lapso no mayor a 30 días.

Agregó, que en lo que va del año, la entidad ha generado poco más de siete mil 500 nuevos empleos, de los cuales, el 50 por ciento son creados en la ciudad de Reynosa. 

UANE