Harlingen distribuirá alimentos gratuitos para veteranos

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de June, 2021 | 3:55 PM

Harlingen distribuirá alimentos gratuitos para veteranos

En Harlingen, el South Texas Food Bank y el VA Texas Valley Costal Bend Health Care System, llevarán a cabo una repartición de alimentos gratuita para veteranos.

Se donarán productos agrícolas a los elegibles, en la Clínica Ambulatoria de Harlingen VA, ubicada en 2106 Treasure Hills Blvd, de 9:00 a. m. a 11:00 a. m.

Los veteranos deberán estar inscritos en la atención médica de VA y presentar una identificación válida para confirmar su condición de veteranos, indicó Texas Valley Costal Bend VA.

"La inseguridad alimentaria es un problema grave y significativo que afecta a muchos estadounidenses a diario o al final del mes, cuando se agotan los recursos financieros. La inseguridad alimentaria es especialmente frecuente entre los veteranos sin hogar, en riesgo de quedarse sin hogar y aquellos que se han mudado recientemente a una vivienda de transición o de apoyo. Los estudios han demostrado que abordar la inseguridad alimentaria en el punto de la atención (sanitaria) es a la vez eficiente y eficaz ", se lee en el comunicado de prensa.

Se le pedirá a los asistentes permanecer en el vehículo, mientras los voluntarios colocarán los alimentos en el maletero.

cardie