Hay 12 personas muertas en Guerrero tras enfrentamiento: AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de February, 2024 | 10:15 AM

Hay 12 personas muertas en Guerrero tras enfrentamiento: AMLO

Luego de los enfrentamientos entre grupos criminales en la zona de San Miguel Totolapan, en la Tierra Caliente de Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se mantiene un operativo de seguridad, además, dijo que tienen la confirmación de 12 muertos.

Además, en la conferencia matutina de Palacio Nacional, el presidente López Obrador  indicó que en el transcurso del día se dará más información.

"Hay ya un operativo en la región desde ayer, son hechos que sucedieron en la Sierra, en la Tierra Caliente de Guerrero. Se presume, falta tener toda la información. Fue un enfrentamiento entre bandas de la delincuencia.Hasta ahora, comprobados, son 12 muertos, de acuerdo al reporte de las 11 de la noche ya estando elementos de la Guardia Nacional en el sitio, pero no tenemos más información, vamos a dar a conocer en le transcurso del día lo que sucedió", informó el mandatario mexicano.

Este martes se difundieron videos de una presunta masacre que habría ocurrido en la sierra del municipio de San Miguel Totolapan, en la sierra de la Tierra Caliente de Guerrero, contra presuntos integrantes de grupos criminales.

cardie