¡Hay más! Spider-Man 4 ya está en desarrollo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de diciembre, 2021 | 9:00 PM

¡Hay más! Spider-Man 4 ya está en desarrollo

Este fin de semana Spider-Man: No Way Home rompió récords, siendo la segunda película más taquillera (atrás de otra cinta de Marvel), y una cuarta entrega ya va en camino.

Kevin Feige, director de Marvel Studios y Amy Pascal, la principal productora de películas de Spider-Man en los últimos 10 años confirmaron que ya está en discusión continuar con la historia del arácnido.

"Amy, yo, Disney y Sony hemos estado hablando. Sí, estamos comenzando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia, lo que solo digo abiertamente porque no quiero que los fans pasen por otro trauma de separación como lo que sucedió después Spider-Man: Far From Home. Eso no ocurrirá esta vez", dijo Feige a The New York Times.

Tom Holland ha comentado que no sabe que le depara en su personaje y se preparó para despedirse, por lo que su futuro en la saga es incierto.

"Al final de la película que acabamos de hacer, ves a Spider-Man tomar una decisión trascendental, una que nunca antes lo habías visto tomar. Es un sacrificio y eso nos da mucho con qué trabajar para la próxima película", agregó Pascal.

Al amigo de vecindario le esperan algunas aventuras, ¿lo veremos en Avengers 5?

UANE