¡Hay tiro! Amaury Vergara lanza apuesta a Emilio Azcárraga por el Clásico Nacional

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de septiembre, 2020 | 6:30 PM

¡Hay tiro! Amaury Vergara lanza apuesta a Emilio Azcárraga por el Clásico Nacional

Este próximo sábado 19 de septiembre, Chivas y América se verán las caras en una edición más del Clásico Nacional, por lo que calentando los ánimos, el presidente de Chivas, Amaury Vergara lanzó una apuesta a Emilio Azcárraga, mandamás del máximo rival.

A través de sus redes sociales, el pastor del rebaño, lanzó una apuesta con motivo de una de las rivalidades más destacadas del futbol mexicano, pero además, por una buena causa.

“En honor a nuestros queridos Mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el #ClásicoNacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan? @eazcarraga”, dijo Vergara.

''Mi querido @Amauryvz con mucho gusto aceptamos la apuesta! Propongo que si existe empate también se paguen las despensas ¿Le entran o se arrugan?'', respondió desde su cuenta el también propietario de Televisa.

América y Chivas se enfrentarán el próximo sábado a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, como parte de la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en un choque que también han ido animando los fanáticos de los rojiblancosos y emplumados en las redes sociales.

UANE