Hijos de El Chapo denuncian ataque en su contra

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de February, 2017 | 7:21 AM

Hijos de El Chapo denuncian ataque en su contra AaOhezzlRz2hyJmOsowM.jpg

Jesús Alfredo e Iván Archivaldo, hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, denunciaron en una carta que el sábado pasado resultaron heridos durante un ataque supuestamente organizado por Dámaso López, sin aclarar si se trata de 'El Licenciado' o 'El Mini Lic'.

"El día 4 de febrero del año 2017, el licenciado Dámaso López organiza una junta citando al Sr. Ismael Zambada y a la familia de Joaquín Guzmán", para hablar sobre las pruebas que tenían de que López ordenó el secuestro de los hijos de El Chapo".

En la publicación de Milenio, dice en la carta, que al llegar al lugar de la cita se dan cuenta de que no se encuentra López y en ese momento atacan a los escoltas de la familia Guzmán.

"Al lograr salir ilesos del atentado el Sr. Zambada y la familia de Joaquín Guzmán se van del lugar encontrándose por todo el camino gente armada a las órdenes de Dámaso López", dice la carta.

Al recorrer varios kilómetros se encuentran con un pueblito, donde son auxiliados por gente del lugar ya que se encontraban heridos, sin precisar más en la carta.

A continuación puedes leer la transcripción íntegra de la carta:

El dia 4 de febrero del aÑo 2017 , el licenciado damazo lopez organiza una junta citando al sr ismael zambada y a la familia de joaquin guzman por el tema de haber pruebas de qe damazo lopez ordeno el secuestro de los hijos de el chapo, una vez de haver llegado a la cita el sr zambada y la familia de joaquin se dan cuenta que no se encuentra damazo lopez , en ese instante comienzan las confuciones, al poco instante comienzan a disparar en contra de la escolta personal de la familia , quedando muertos al instante en el lugar, al darse cuenta que fueron traicionados por el licenciado damazo lopez al intentar asesinarlos para asi terminar todo de raiz. Al lograr salir ilesos del atentado el sr zambada y la familia de joaquin guzman se ban del lugar encontrandose por todo el camino gente armada a las ordenes de damazo lopez intendando nuevamente atentar contra sus vidas asi perdiendose entre el monte sin tener nocion de donde se encontraban , al recorrer varios kilometros encontradose con un pueblito y asi siendo auxiliados por gente del lugar ya que se encontraban heridos

cardie