Hombre asesina a esposa e hijastra en McAllen

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de January, 2017 | 3:21 PM

Hombre asesina a esposa e hijastra en McAllen

El viernes por la noche alrededor de las 23:50 horas el departamento de Policía de McAllen acudió a un llamado en el Bloque 900 de North Third Street.

En dicho domicilio un padrastro había asesinado a balazos a su esposa e hijastra, después de haber tenido una discusión con ambas.

Al llegar la policía al lugar de los hechos encontraron a Cruz Pinon de 30 años, a fuera de la casa y con una arma, pues poco antes había ocurrido el acto sangriento, los policías dispararon a Pinon y el huyo hacia el interior del domicilio.

Los agentes entraron a la vivienda y encontraron a Pinon en una de las recamaras muerto, había fallecido de un balazo, el cual presuntamente se disparó solo, pues a un lado estaba el arma que había detonado la bala que lo asesinara.

La menor fallecida respondía al nombre de Ashly García Segura, de 16 años y la madre se llamaba Berenice García de 42 años, en el lugar del acto sangriento salió herida otra hijastra del asesino de 13 años de edad, quien fue trasladada a un hospital local para después trasladarla a San Antonio, pues iba herida de bala.

UANE