Hombre realiza fiesta a pesar de epidemia de COVID-19: 14 infectados

CORONAVIRUS / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de July, 2020 | 10:19 PM

El estadounidense Tony Green, que acusaba a el mandatario de Estados Unidos y a los medios de comunicación de causar pánico a la población, refiriéndose a la pandemia de coronavirus, realizó una fiesta en medio de la contingencia por COVID-19. 

Green de 43 años, originario de Texas, organizó una fiesta en celebración a el nacimiento de un nieto, en donde 14 personas resultaron contagiadas de COVID-19, una persona ha fallecido y otro se encuentra en estado crítico. 

Fue el 13 de junio cuando se celebró este encuentro en compañía de sus seres queridos, sin el uso alguno de medidas sanitarias; “Me burlé de aquellos que usaban cubrebocas y mantenían distancia. No puedo imaginar que mis acciones tienen a dos familias de luto”, compartió para medios locales. 

Poco después de dicha celebración, varios invitados empezaron a presentar síntomas, estando Green también infectado y siendo internado luego de estar cerca de fallecer y un derrame cerebral. 

La muerte de una mujer tras esta fiesta corresponde a su suegra, que perdió la batalla mientras se encontraba en el hospital en estado grave. 

UANE