Hombre se queda tocando piano tras destruirse su casa por tornado

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de December, 2021 | 5:16 PM

Hombre se queda tocando piano tras destruirse su casa por tornado

Un día después de que un tornado azotara Kentucky, un hombre se sentó detrás de su piano dañado por el agua y empezó a tocar ante su casa a la cual se le voló el techo y causó destrozos al interior de la misma. Tocó un conocido himno cristiano.

El video de su concierto casero se viralizó rápidamente por las redes sociales luego de que su hermana lo haya escuchado, se ponga a filmar y lo suba a su cuenta de Facebook.

“Me alegro de que tanta gente se sintiera conmovida. Fue un momento sincero y honesto. Si trajo paz y esperanza a muchos, eso es una bendición”, agregó el hombre de 34 años.

Lo que llamó la atención del video fueron los planos que se logran apreciar del escenario en donde se llevó a cabo la acción, pues se muestra el daño que el tornado causo a la casa: vigas expuestas en varios lugares de la casa, una pared que estaba tumbada de costado y la posibilidad de apreciar el cielo ya que el techo de la casa había sido arrancado por los violentos vientos.

Ahora las energías de Baize y su familia están puestas en la reconstrucción de su hogar y son positivos con respecto a su situación.

cardie