Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de February, 2019 | 7:15 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

Las cosas están mejorando en tu vida, ya que los aspectos del cosmos son benéficos en tu zona del dinero, por lo que podrás equilibrarte en el tema de las finanzas, pero este planeta se ubica ahora en tu zona de la personalidad, provocando que pongas atención a tus actitudes negativas y errores para que puedas trabajar en ellos, esto con la intención de poner atención en tus virtudes y aprender a vivir más con ellas.

Tauro

Debes aprender algunas lecciones en el plano de lo económico, ya que la presencia de un par de aspectos inestables en tu signo, ayuda a darte cuenta cuáles son los gastos no necesarios o que no necesitas realizar en este momento de la vida. También se recomienda que en esta etapa evites en sobre manera pedir préstamos, ya que te será pesado o complicado pagarlos. Es necesario platicar con la pareja y llegar a un nuevo plan de administración y ahorro.

Géminis

Cuentas con unos grandes aspectos en este momento de tu vida, ya que Marte el planeta de la acción y conquista influye en tu zona del dinero, lo cual indica crecimiento sin dudarlo, pero se consciente, ya que es posible que sientas tanta seguridad que creas que puedes comprar el almacén entero y no es así. Un par de aspectos benéficos en tu zona del trabajo te brindan todo para poder triunfar, impactar y avanzar en lo que desees.

Cáncer

Un día con aspectos estables por lo que las cosas se desarrollan de manera normal y sin muchas presiones, pero algunas situaciones personales pueden modificarse, ya que un par de astros crean un aspecto de aprendizaje, creándote algunos conflictos de esos que se pueden resolver fáciles pero que son muy latosos en lo que transcurren. En el plano emocional no permitas que los impulsos puedan arruinar un ciclo de comunicación y estabilidad.

Leo

En lo que a trabajo se refiere, de verdad podrás vencer cualquier obstáculo que aparezca. También en el mundo de las emociones, hay cambios positivos para ti, solo déjate llevar por lo que dice tu corazón. Si tienes pareja habrá más comunicación y entendimiento. Si no tienes pareja aparecen nuevos prospectos que te emocionarán y te harán pensar en enamorarte de nuevo. En lo que se refiere a dinero las cosas van mejorando.

Virgo

Si estás buscando pareja, la recomendación es que aproveches este ciclo en el que conocerás gente nueva y así elegir a quien más te guste. Otro aviso del cosmos es que no hay regresos con ex parejas ya que haya pasado más de un mes de que la relación terminó. En el aspecto del dinero, la situación es estable, solo que, por querer quedar bien, gastes más de lo que tienes pensado. La familia necesita de ti y tus palabras, no abandones tanto a los que te quieren.

Libra

Es un nuevo ciclo para que le agregues acción a tu vida, pero si decides no hacerlo, dejarás pasar oportunidades que realmente mereces. En otros campos de tu vida, tienes garantizados éxitos, así que por el lado del trabajo no te preocupes. En el aspecto del amor, si ya tienes pareja invítale a salir a donde quiere, procura que este sea su fin de semana. Si no tienes pareja y ya a tienes candidato o candidata no tardes en decirle lo que sientes.

Escorpión

Este es un buen ciclo para el amor, ya que los planetas te brindan ayuda para que todo lo relacionado con la pareja se clarifique y arregle. Si no tienes pareja, será tu decisión si no sales a alguna reunión o invitación, de verdad conocerás a alguien muy especial. En las cuestiones de dinero, créeme que tienes el camino abierto para tener todo lo que deseas, pero enfócate en terminar compromisos para después brindarte los gustos que quieras.

Sagitario

Tienes aspectos importantes que incluyen al Sol, provocando que tu vida más fácil, obtendrás lo que deseas en el momento que lo quieras y recibirás el apoyo de mucha gente, este ciclo está marcado para que te desarrolles más en tu ámbito de trabajo, encuentres un nuevo motivo que te inspire a ser mejor y entras en una fase de vanidad que te hará muy bien. En el plano de la pareja, se marca un cambio positivo y de crecimiento.

Capricornio

El cosmos está dándole vida a tu zona de la suerte, nuevos proyectos y romances, este es el mejor momento para comienzos tanto de negocios como de planes de vida, tienes el apoyo del universo para poder alcanzar las metas más altas. Estos aspectos también son importantes en el plano de la convivencia con los demás, ya que notaras que en ocasiones el orgullo o arrogancia te aleja de las personas que realmente son importantes en tu vida.

Acuario

Aspectos importantes están de paso en tu zona del hogar, principio y fin de las cosas, por lo que es un hecho que tu vida tiene que cambiar, este es el mejor momento para decir adiós a las emociones que duelen, los momentos de frustración y hasta las traiciones, ya que la vida o el cosmos te colocaran junto a las mejores personas que le darán a tu vida la guía que necesitas para mejorarla y vivirla al máximo, acepta lo que el destino cambie.

Piscis

La mayoría de los planetas iluminan tu hemisferio de la vida terrenal, por lo que se recomienda pongas atención y resuelvas aquellas situaciones que tengan que ver con la casa, dinero, trabajo o deudas, ya que podrás obtener buenos acuerdos en estos temas. En lo que corresponde al amor, no siempre nuestra pareja tiene la posibilidad de estar al pendiente de todo lo que nos sucede, pero eso no significa que no te apoyará en las resoluciones que tomes.

cardie