Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de November, 2021 | 9:17 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

El horóscopo de hoy lunes tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries.

Tenderás a hacerte a un lado y arrinconarte cuando las cosas se ponen feas porque no tienes ganas de involucrarte en nada que te cause más dolores de cabeza de los que ya tienes actualmente. Las excusas brotarán con facilidad de tu boca por motivos muy diferentes. No tientes a la suerte en momentos de debilidad porque podrías salir perdiendo.

Tauro

Las excusas que presentarás en este día irán dirigidas al amor y a los motivos que tienes para no enamorarte. Tendrás grandes oportunidades para caer rendido a los pies de alguien, pero preferirás no hacerlo. Las fuerzas que te invitan a sonreír estarán ocultas y así te gustará que continúen.

Géminis

Tendrás algo más que razones para huir de donde estás, pero puede que hacerlo no te solucione lo que ahora mismo te angustia, así que más te vale que optes por enfrentar tu problema y solucionarlo. Tiempo para confiar en los demás y observar detenidamente los movimientos a tu alrededor.

Cáncer

Inicia un ciclo de prosperidad y organización del que obtendrás grandes beneficios, si permaneces atento y aprovechas las oportunidades que se te presenten. La construcción de un proyecto de vida te resultará más estresante que alentador, pero seguirás dando forma a tu vida con ilusión y en compañía de un amor leal.

Leo

Un apuro económico te enseñará a valorar las cosas que tienes y a las personas que te acompañan en los momentos difíciles. Una ausencia será importante, pero los vacíos serán llenados rápidamente con personas que te aportarán más de lo que te quitan y eso será mucho más benéfico para ti.

Virgo

La pereza será el mayor defecto que obre en contra tuya; tú mismo te impondrás las barreras que no puedes cruzar y te costará romper con tus miedos para disfrutar por fin del éxito profesional que mereces. En el amor, sin embargo, serás arriesgado y aprovecharás cada oportunidad que se te presente.

Libra

Alguien, que no sabe mucho de estas cuestiones, te hará creer que el amor es más sencillo de lo que en realidad es. No te fíes de lo que ves ni de lo que oigas. Tus sentidos estarán en plena forma cuando se trate de amor; mal momento para conquistar o ser conquistado.

Escorpio

Vivirás una situación muy embarazosa con alguien con quien hubieras preferido mantener la distancia; si es necesario pide disculpas y tómale como algo gracioso para que no te mortifiques más el día. Te verás expuesto en demasía en cuestiones del corazón y abusarás de tus capacidades para impresionar a alguien en el terreno laboral.

Sagitario

No tendrás más remedio que afrontar una decepción importante que te ayudará a crecer como persona, aunque en este momento no seas capaz de verlo. Una luz entrará en tu interior para ayudarte a brillar y a reconocer todos los buenos motivos que tienes para ser feliz y no para mantenerte en constante queja.

Capricornio

El orden excesivo terminará por desquiciarte porque sentirás que te ahoga y coarta en algunas acciones que necesitas llevar a cabo. La espontaneidad será tu mejor manera de expresarte y todo lo que hagas dirá mucho de lo que pretendes. Cuidado con los comentarios agresivos y directos, porque tu lenguaje será tomado en serio.

Acuario

Estarás más al pendiente de los demás que para ti mismo y eso te generará un conflicto de intereses demasiado grande. Tu inteligencia será un gran aliado para alcanzar algunos peldaños altos de tu vida profesional. Mantén la boca cerrada fuera de casa si no quieres rendir cuentas más de lo normal.

Piscis

Tus buenos modales y simpatía natural serán tu mejor carta de presentación ante personas que apenas acabas de conocer. Procura olvidar lo que te hace sufrir y convierte tus frustraciones en logros personales. Alguien en el trabajo podría estar a punto de fijarse en ti; asegúrate de que lo hace.

cardie