Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de mayo, 2021 | 11:30 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Horóscopo para este domingo 2 de mayo: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries: Contarás con un indudable don de gente que te permitirá obtener lo que buscas de cada persona. No necesitarás ser muy observador para detectar las mentiras de las personas que no son honestas y aunque es algo que te molesta, lo más aconsejable es que sigas la corriente y no inicies discusiones que estropeen este magnífico día.

Tauro: Gozarás cada detalle de tu existencia. La energía del Sol entrará en tu vida para hacerla florecer. Sentirás que todo lo conoces por primera vez y todo lo desconocido despertará en ti las ganas de aprender. La motivación estará presente en todo tu ser y contagiará a los que tienes cerca.

Géminis: Tu reacción ante una noticia que te darán en el ambiente familiar delatará tu posición ante una realidad que te afecta directamente. No sabrás mentir porque la contundencia de las pruebas te dejarán sin claridad de pensamiento, así que lo mejor es optar por enfrentar las cosas tal y como se vayan presentando.

Cáncer: Buen momento para atraer a nuevas personalidades a tu círculo de amigos y nutrirte de nuevas ideas o puntos de vista diferentes que vengan a refrescar tu entorno. Nada te resultará suficiente y buscarás la manera de iniciar un nuevo proyecto personal que traes rondando en tu cabeza desde hace varias semanas.

Leo: Tu capacidad de reinventarte se pondrá de manifiesto durante este día. Te gustará el cambio y lo personificarás con mucha confianza y sin miedo al futuro. No querrás vender una idea falsa de ti mismo, pero tus convicciones harán que tu dinero se multiplique. Tu mayor virtud será la bondad.

Virgo: A pesar de que tus cambios de humor sacarán de balance a las personas de su entorno, todo el mundo querrá estar a tu lado. La fantasía que irradiarás en cada cosa que lleves a cabo durante este día logrará hacer de lo más aburrido algo inmensamente atractivo para todos.

Libra: Buen momento para confiar en las personas que tienes cerca y hacer caso de sus consejos para que puedas llegar a ese objetivo que tanto deseas alcanzar. Detrás de tus logros aparecerán personas que pretenderán aprovecharse del buen momento que estás teniendo, pero sabrás cómo mantenerlas a raya.

Escorpio: Se despertarán en ti necesidades que creías no tener y te llevarán a un cierto grado de confusión del cual te costará algo de trabajo salir de él. Pensarás en el amor como algo para no tomarse tan en serio, pero puede que en este periodo sientas que tu relación de pareja es más una obligación que algo para disfrutarse.

Sagitario: Envidiarás las relaciones amorosas que tienen los demás, pero no harás nada por cambiar lo que no te gusta de la que ahora mismo tienes. La comunicación fallará estrepitosamente nuevamente y no hallarás la manera de entablar el diálogo necesario. El orgullo terminará por ahogarte en sus propias penas.

Capricornio: Mantendrás tus propósitos despiertos en su mente y no perderás el rumbo porque no permitirás que te distraiga nada ni nadie. Ocultarás tus sentimientos por una persona que no merece tus atenciones y te sentirás un poco avergonzado de que las cosas no se den como quisieras que se dieran.

Acuario: Nada perturbará tu calma porque hallarás todo lo que necesitas dentro de ti mismo. Tomarás en cuenta el pasado como en un aprendizaje y, en el amor, como una flor a la que se debe cuidar a diario. Serás paciente y gozarás de la admiración de todos los que tienes cerca.

Piscis: Los errores de algunos parientes lejanos de tu familia te salpicarán sin que nada puedas hacer por evitarlo. No conocerás el perdón salvo que venga de la mano del amor. Serás espiritualmente muy activo y, en la amistad, encontrarás la sabiduría que necesitas para entender la complejidad de tu vida.

UANE