Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de agosto, 2021 | 6:51 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

El horóscopo de hoy jueves 26 de agosto tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

Hoy las relaciones con amigos, no irán muy bien, tendrás algunos desengaños que dejarán huellas en ti. Enseña a tu familia a colaborar en común para que no recaiga el trabajo en sólo uno de ellos. Puede presentarse una experiencia que será bien vivida y con múltiples posibilidades de desarrollo. Para lograrlo debes revisar las perspectivas.

Tauro

Renueva las relaciones que ya tienes y deja atrás las que no funcionan, incluyendo a las de amigos, pareja y del trabajo, debes ser leal a tus ideas. Ten cuidado con tu sistema nervioso y con los excesos que puedan afectar hígado o bronquios. Puede haber mucha excitación y prisas en el trabajo.

Géminis

Te conviene un corto viaje de placer y aventura sentimental. Los papeles sobre la casa deben ser analizados a fondo para prevenir eventualidades. Los astros siguen propicios. Podrás resolver tus asuntos con dinamismo y entusiasmo. Tu pareja te exigirá más mimos y más romanticismo, así que trata de complacerla.

Cáncer

Hoy los planetas propician la inseguridad en algunos signos y posiblemente tu amor sea uno de ellos, así que debes portarte tolerante y prudente. Alguien se puede aprovechar de ti si no estás atento a las situaciones. Habrá de gastos inesperados por cuestiones que pudiste haber previsto, así que contrólate.

Leo

Un planeta te lleva a cambios y tal vez en el amor ya no compartas el mismo entusiasmo. Posiblemente estén surgiendo nuevos contactos afectivos. Sera un buen día para hablar con tu familia o reunirte con tus amigos y así arreglar todos los malentendidos que haya habido en días anteriores.

Virgo

Te sentirás atraído por personas con experiencia y asuntos nuevos para ti. No te dediques a profundizar, aunque algo llame poderosamente tu atención. El fin de semana, algunos planetas te darán la estabilidad que necesitas. Ajusta la dieta y el ejercicio para que mejores tu salud. En general es un día armonioso y sin ningún sobresalto.

Libra

Mayor disposición a aceptar con complacencia el entorno que has ido haciendo a lo largo de esta semana pasada. Buen momento para hacer compras. Sé sincero con tu pareja y aclara las confusiones, no debes temer a la verdad. En asuntos laborales, es recomendable ser cauto pase lo que pase.

Escorpio

Trata de comunicar y transmitir tu energía a las personas que te rodean. Inclínate a estar en armonía con la pareja y con la gente que te rodea. Del mismo modo puede ser una semana difícil también para el trabajo. Haz ejercicio cuando tengas en la cabeza demasiadas ideas o esté saturada sin poder llegar a encontrar soluciones.

Sagitario

Ya no te amargarás ni frustrarás cuando tengas que enfrentarte a retos, obstáculos, personas difíciles o cuando no salgan las cosas como deseas. Hoy es un día muy propicio para que lo que ya conoces, lo verás desde una perspectiva de afecto y seguridad que te reconforte y te dé estabilidad.

Capricornio

En el amor, tenderás a mostrarte más afectuoso por estos días, así que tu forma cálida de expresarte puede abrirte puertas con el sexo opuesto. Hoy es propicio para las reconciliaciones, así que trata de conversar sinceramente con tu pareja y cambia las cosas que han provocado tensiones en tu relación.

Acuario

Engrandecer y enaltecer las experiencias que se presentan en la vida te llevará a mejorar las cosas que realices y a lograr lo que te propones. Por el lado profesional encontrarás mayor equilibrio y armonía. En el amor, poseerás el secreto de la seducción y te llevarás un gran triunfo.

Piscis

No dejes que otros retrasen el progreso en tus proyectos pues es solamente decisión tuya. Sentirás mayor equilibrio contigo mismo; si vigilas los asuntos que son más delicados. Quizá algunos nativos de tu signo tengan miedo a defenderse, y sin embargo alimentan bastante ira que tiende a salir en los momentos menos oportunos.

cardie