Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de November, 2021 | 7:19 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

El horóscopo de hoy viernes tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries.

Tus negocios atravesarán un buen momento que dependerá directamente del optimismo que seas capaz de dirigir hacia todo lo que haces. Te sentirás rodeado de las personas adecuadas para emprender cualquier aventura y no tendrás temor al fracaso, pues eres de la idea que es mejor intentar a quedarse cruzado de brazos.

Tauro

El perdón te resultará muy complicado de ejecutar, sobre todo cuando la sombra de la traición sobrevuela a tu relación amorosa. Medita sobre lo que necesitas en este momento de tu vida y no tomes decisiones basadas en lo que los demás esperan que hagas al respecto, pues quizás lleve una intención oculta.

Géminis

Un cambio en tu relación sentimental está a punto de suceder y deberás estar preparado para adaptarte lo más rápido posible a lo que esto conlleve. No permitas que el egoísmo ciegue tus sentimientos y haz que todo fluya de la forma más espontánea. En el trabajo, las cosas irán aceleradamente por lo que debes mantener el paso.

Cáncer

Tu comportamiento obsesivo podría empezar a marcar la diferencia entre tú y los demás. Sabrás muy bien qué es lo que quieres, pero no tendrás mucha idea de lo que debes hacer para conseguirlo. La facilidad de palabra te ayudará a hacer que tu pareja se sienta enamorada cada día más de ti.

Leo

La nostalgia podría ser un arma de doble filo si permites que se quede contigo demasiado tiempo. Buen momento para disfrutar del amor y hacer que la persona que está a tu lado se sienta especial y querida. Las recompensas a todos tus esfuerzos comenzarán a llegar en estos últimos meses del año.

Virgo

Cualquier comentario sobre tu aspecto físico podría despertar el enojo fácilmente en ti. Los problemas personales que vienes acarreando en esta etapa de tu vida hará que caigas en el aislamiento social porque simplemente no tendrás tiempo para platicar con tus conocidos. Mal momento para hacer proposiciones, pero óptimo para hacer que tus proyectos prosperen.

Libra

Un viaje de fin de semana hará que todo lo que creías aburrido se convierta en algo apasionante y divertido. El diálogo salvará tus relaciones sociales y puede que el amor te dé una segunda oportunidad si sabes ponerte en el lugar del otro para entender lo que espera de ti.

Escorpio

La competencia amorosa será dura y lo tendrás difícil para conseguir a esa persona que tanto te gusta. No des por hecho nada ni tires la toalla antes de lograr un acercamiento. En el trabajo, disfrutarás de lo que haces y te darás cuenta de que tienes más ventajas frente a los demás de las que pensabas.

Sagitario

Un mal presentimiento podría hacer que cambies tus planes para este día de manera repentina. Olvida de lo que ya has logrado y atrévete a comenzar de nuevo, si eso es lo que te pide tu mente inquieta. Camina con paso firme en el terreno profesional o te quitarán de en medio.

Capricornio

La noche será el momento del día en el que lograrás sacar a la luz a esa personalidad que escondes y que te hace sentir la persona que realmente eres, sin temor a ser juzgado por los demás. Las responsabilidades deberán quedar atrás para lograr mostrarte tal y como eres frente al mundo.

Acuario

Tiempo de lágrimas y de asumir el dolor como parte del periodo que estás viviendo y así poder quitarte de encima ese peso que llevas. Tenderás a exagerarlo todo, pero nada conseguirás si no permites que la humildad hable por ti. El trabajo será una excusa para hacer amigos con los que lograrás avanzar.

Piscis

El espacio que te separa de esa persona que amas será más mental que físico; abandona la idea de que todo lo que deseas debe venir solo y sal a buscarlo puesto que nadie va a adivinar lo que realmente necesitas. Las dudas invadirán tu mente para hacerte pasar como una persona insegura y poco atractiva.

 

cardie