Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de November, 2021 | 11:27 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

El horóscopo de hoy domingo tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries.

Las cantidades adquirirán un gran valor a partir de ahora porque sabes que el tiempo del que dispones poco a poco se va agotando con el transcurrir de los días Lo poco no significará nada para ti y todo lo que te llegue buscarás que sea en grandes dimensiones. Tiempo idóneo para trabajar la creatividad y las actividades plásticas.

Tauro

Serás de esas personas que tropiezan en la misma piedra una y otra vez y a pesar de que sabes que no debes volver a caer, lo harás a sabiendas. Los errores acumulados te servirán de experiencia y llenarán tu mente de hartazgo. Pide una oportunidad si crees que la mereces.

Géminis

El amor llegará para satisfacerte con un exceso de pasión y entrega, como hacía tiempo que no experimentabas. Deberás recordar que no es oro todo lo que reluce y que sólo el tiempo te ayudará a despejar tus dudas sobre algunas personas o situaciones que ahora tienes en tu vida.

Cáncer

La honestidad no estará presente en el entorno más cercano. Tiempo propicio para una aventura amorosa que te haga despegar los pies del suelo y sentir que estás vivo. Los consejos de otros te servirán de referencia, pero no te harán cambiar de opinión en tus ideas y seguirás adelante con ellas.

Leo

Asumirás tus quehaceres con responsabilidad y tenderás a tomar las riendas de algunas obligaciones que no son del todo propias pero que llevarás a cabo por ética profesional. Si es necesario, pon límites a tu familia, si es que intenta abusar de tu generosidad. Puede que un llamado de atención cause algunas fricciones con quien menos lo deseas.

Virgo

Las costumbres se volverán tradición en poco tiempo y eso te ayudará a sentir que todo marcha por el lado correcto y que no hay de qué preocuparse. Las tensiones familiares podrían aumentar a medida que se vayan conociendo los detalles de una historia que hasta ahora permanecía oculta.

Libra

Te encontrarás en un cruce de caminos y las razones para seguir cada uno de ellos serán igual de valiosas, así que decide por lo que más necesites en este momento. El futuro inmediato te dará una pista sobre las decisiones a tomar, pero nadie más salvo tu deberás meter mano en los asuntos que te perjudicarán a corto plazo.

Escorpio

Permite que el libre pensamiento y la inteligencia fluyan sin restricción alguna por todo tu ser. El amor que compartas con tu pareja será puro y tranquilo, pero eso no te deberá llevar a confiar en la facilidad de los sentimientos. Una palabra a deshora podría echar a perder todo lo que necesitas en un momento.

Sagitario

Vivirás el rechazo sentimental, pero aunque las cosas se te pondrán cuesta arriba, deberás mantener tu sonrisa y tu fe de que lo bueno volverá a ti. La energía positiva generará energía positiva a tu alrededor que moverá tu entorno hacia la orientación adecuada y te lleve a donde necesitas.

Capricornio

Tiempo de transición y espera para que se dé lo que más deseas. La paciencia te ayudará a conocer tus debilidades y fortalezas. El fin de un periodo traerá a tu vida un motor que te servirá de guía en todo lo que hagas a partir de ahora. Los recuerdos serán importantes para saber cómo actuar.

Acuario

Los cambios drásticos no te servirán más que para generar incertidumbre y fuertes dolores de cabeza. No te dejes arrastrar por quien quiere decirte lo que debes hacer sin estudiar antes las consecuencias. Evita el amor esporádico e intenta esta vez llegar a algo serio que realmente mueva las fibras de tu interior.

Piscis

Te resultará muy complicado discernir entre lo que deseas y lo que necesitas. La aspereza con la que te relacionas te alejará de grandes oportunidades sociales, así que medita bien en ese comportamiento y trata de cambiarlo antes de que te quedes completamente solo. Momento propicio para descansar y reflexionar.

UANE