Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de November, 2021 | 11:09 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

El horóscopo de hoy tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

La naturaleza te llamará de un modo inusual, pero sabrás leer su mensaje. La transparencia de tus sentimientos se volcará sobre una relación amorosa receptiva y en fase de crecimiento que podría llevarte a dar el paso decisivo para formalizarla. Deja que tu alma se sienta tranquila y verás que la felicidad llega a tu mente.

Tauro

La pureza de un amor del pasado volverá en forma de amistad y eso te ayudará a sellar viejas heridas que aún te dolían y te impedían a continuar con tu vida de manera tranquila. Buen momento para iniciar un viaje sin retorno y despedirte de cosas materiales que ya no aportan nada en tu vida.

Géminis

Tendrás la sensación de estar moviéndote en círculos que no te llevan a ningún sitio de los que quisieras estar. Una conversación con tu pareja te sacará de dudas sobre tus sentimientos y te animarás a sincerarte y pedir lo que realmente deseas. Tu vida profesional podría dar un vuelco.

Cáncer

Tu pasado será demasiado intenso como para pretender olvidarlo de un día para otro. Sé justo con tu corazón y dale el tiempo suficiente para sanar. La amistad será una buena medicina a la que no le deberás exigir más que compañía. La suerte estará de tu lado si sabes entenderla.

Leo

Cambios, cambios y más cambios llegarán a tu vida y no todos serán para mejor. Tiempo para la serenidad y la reflexión y encontrar el camino de lo que buscas. No permitas que el ritmo que se mueve en tu entorno más cercano te contagie y espera a que el viento sople a tu favor.

Virgo

El dinero de un préstamo te dejará vía libre para desarrollar esos proyectos que llevas tiempo diseñando y que ahora podrás materializar si te decides a hacerlo. Aleja de tu lado a ese amor destructivo que te impide crecer como persona. Malos tiempos para lo cotidiano y óptimos para lo extraordinario.

Libra

Tu alma se sentirá partida en mil pedazos por lo que considerarás una traición sin motivos aparentes. Evita señalar culpables antes de conocer las causas y deja que el tiempo haga salir a los responsables de fraguar esa afrenta. Buen momento para que tus negocios tomen aire y se renueven.

Escorpio

Una broma de mal gusto marcará la distancia con alguien cercano a tu entorno laboral. Tus contactos más influyentes serán poco útiles en estos tiempos de confusión y desorden. Controla tus gastos, porque tu bolsillo podría pasar por momentos difíciles o bien, para que puedas afrontar los gastos de la época decembrina.

Sagitario

La innovación podría abrir las puertas de grandes negocios en tu vida, así que permite que las personas que saben te asesoren y no tengas miedo a dar el paso. Momento propicio para la aventura y para asumir riesgos. Es mejor intentarlo a quedarse cruzado de brazos imaginando solamente lo que pudo haber sido.

Capricornio

La comunicación te resultará más complicada que de costumbre, porque te verás rodeado de personas que no se mueven en la misma frecuencia que tú lo haces y generándote la sensación que solamente sirven para atrasarte en lo que llevas a cabo. Insistirás en obtener lo que buscas de quien no está dispuesto a dártelo.

Acuario

Momento de pisar fuerte y con decisión para cerrar de buena manera la recta final del año. Tus objetivos están cerca de cumplirse y no deberás distraerte con asuntos de poca relevancia o que solamente te sirvan de distractores. Una mirada indiscreta podría estar analizando tus movimientos con detenimiento para sorprenderte cuando menos lo esperes.

Piscis

Un lío amoroso te salpicará sin tener nada que ver con él. No caigas en provocaciones fáciles y deja que la razón caiga por su propio peso. Juegos de infidelidades y pasiones extremas te llevarán a alejarte de alguien que amas por motivos ajenos a ti. Mantente sereno y tranquilo para evitarte complicaciones.

cardie