Horóscopo diario, descubre tu horóscopo de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de febrero, 2021 | 10:55 AM

Horóscopo diario, descubre tu horóscopo de hoy

Horóscopo para este domingo 28 de febrero: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

 

Aries: Psicológicamente hoy estarás algo nervioso sin saber las razones de ese desasosiego ya que aparentemente todo marcha con normalidad en tus asuntos familiares, sociales y profesionales. Necesitarás descargar tus tensiones con el diálogo y hablando acerca de lo que te pasa con tu pareja o alguien a quien le tengas la suficiente confianza.

Tauro: Hoy podrían presentarse dificultades que lleguen a empañar tu reciente romance, así que sé muy prudente en lo que digas y hagas para no dar señales equivocadas. Por ahora te conviene todo lo que sea un trabajo individual. En tus ocupaciones habituales desarrollarás tu labor con interés e, incluso, puedes sentir la satisfacción del trabajo bien hecho.

Géminis: La expresión de tus sentimientos y la relación con las personas que respetas de tu entorno y de tu familia se verá muy favorecida durante una convivencia que tendrá lugar hoy. Un día bastante favorable para disfrutar y olvidarse por un momento de las dificultades que te aquejan. Relájate y vive el momento.

Cáncer: Una inteligente revisión de tu pasado, de tus raíces y de tus relaciones será lo que hoy dará sentido a los quehaceres de este día. Sé sincero, pues es preferible a causar decepciones más adelante. En el terreno personal no sentirás mucha energía, pues llevas un cansancio acumulado que te impide avanzar más de lo que quieres.

Leo: Día perfecto para descansar, dormir tarde y dejar que pasen las horas sin preocupación alguna, aunque no es mala idea que después de mediodía des una revisada a los pendientes que tienes por hacer en casa para que después no te lamentes por no haberlas hecho. La ocasión se presenta ideal para socializar un poco.

Virgo: No te dejes abatir por tus emociones un tanto negativas, es mejor que llames a un amigo y le cuentes tu sentir para que te dé algún consejo, o bien, intenta distraerte leyendo un libro o viendo una película. Compartir con la familia será para ti lo más importante en estos días; te sentirás amado, seguro y acogido entre ellos.

Libra: Es necesario que te pongas en el lugar de los demás para puedas comprender sus actitudes, ideas, reacciones, sueños y objetivos. Inténtalo, verás que nada pierdes y puede resultarte provechoso. Hermoso día para ti si puedes fluir en amor y comprensión en familia y te olvidas de la manipulación que puede ser inconsciente.

Escorpio: Quizás ha llegado el momento de ver hacia dónde enfocas tus pasos, de ver qué nuevo salto puedes dar ahora y cómo puedes crecer a pesar de las dificultades que se presenten. Si miras hacia el pasado verás que aún mantienes ciertas relaciones que te impiden ser libre para demostrar tu sentir.

Sagitario: No pienses en lo que está mal de los demás, sino en qué es lo que necesitas para poder llegar a ellos. Tu voz se ha hecho escuchar. Sentirás muchos deseos de comunicarte con las personas de tu entorno y con tu familia. Te surgirán ideas para resolver una meta que tienes deseos de alcanzar.

Capricornio: Si quieres aprovechar lo mejor de la vida de pareja, habrá que ser realista, positivo y muy responsable en lo que dices y haces para que haya una comunicación sincera y se eviten discusiones. Este día podrías dedicarte a la literatura en cualquiera de sus manifestaciones, novela ensayo y especialmente poesía.

Acuario: En este día buscarás conscientemente la soledad, ya que necesitas ordenar algunas ideas. No te obligues a participar de eventos en que asistan muchas personas porque aún no es tiempo de hacerlo. Las actividades en casa este día toman un papel importante por lo cual no las descuides y verás que todo resultará muy bien.

Piscis: Si quieres alejarte de la rutina organiza una salida con amigos o con tus familiares, tratando de vivir el momento presente y olvidar un poco el encierro al que has estado sometido, eso sí, cuidando todos los protocolos de seguridad. Te sentirás herido con mucha facilidad, pero tu tendencia será a ocultarlo tras una máscara de equilibrio, para que no lo noten.

UANE