Horóscopo diario, descubre tu horóscopo de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de April, 2021 | 8:17 AM

Horóscopo diario, descubre tu horóscopo de hoy

Aries

 

La confesión de una verdad incómoda no hará que las cosas lleven el rumbo como lo habías planeado o como lo deseas. Presionarás con insistencia sobre un mismo asunto y la frustración aumentará a medida que descubras que las personas de confianza no se involucran tanto como tú en la vida que tienen en común.

 

Tauro

 

Pasión y un poco de inmadurez serán la receta perfecta para avivar tu relación de pareja. La intimidad en el amor recobrará la energía de tiempos pasados pues una inyección de vitalidad gobernará tus sentidos. Te sentirás renovado y, escuchando a tu corazón, entenderás el camino a seguir para ser feliz.

 

Géminis

 

Te vas a sentir un tanto mareado por un repentino golpe de amor, pero te sentirás encantado con ello. No te preguntarás otra cosa que no sea solamente qué debes hacer para seguir viviendo el momento tan dulce que ahora mismo atraviesas. Serás ágil de movimiento y tu mente volará tan rápido como tus sueños.

 

Cáncer

 

Te sentirás culpable por los fracasos de otras personas que tienes cerca y no podrás evitar pasar un duelo por la pérdida de alguien cuya vida no estaba del todo ligada a la tuya. Te llevará tiempo entender el porqué de tus emociones a flor de piel, pero finalmente comprenderás que no tiene nada de malo el mostrarlas.

 

Leo

 

Mal momento para descuidar tu cuerpo pues hoy más nunca necesitas mantenerte en forma con el ejercicio por tu bienestar en general, además, recuerda que la belleza es resultado de tener buena salud. Los consejos de tu familia deberán ser tomados en cuenta y no dudes en hacer tus cosas sobre una base de amor y confianza.

 

Virgo

 

Si tienes dudas después de las muestras de amor que te han dedicado, entonces ha llegado el momento de pasar página e iniciar una vida en solitario, como la medida más drástica, o bien, calmar un poco tus pretensiones y analizar bien tu realidad, no sea que vayas a dar un paso totalmente equivocado.

 

Libra

 

El tiempo te resultará un concepto demasiado ambiguo como para detenerte a analizarlo. No te pesarán los días y sabrás escabullirte de las obligaciones que te impiden disfrutar de tu tiempo libre. Serás un alma abierta y positiva que sabrá ponerse en los zapatos de los demás y entender sus necesidades.

 

Escorpio

 

Momento para abrir los ojos y ver con el corazón a la persona que tienes a tu lado y lo que hace por ti. Tus caprichos no te servirán de nada esta vez. Del diálogo deducirás conclusiones equivocadas y el tiempo será el único que logrará sacar de tu relación amorosa algo provechoso.

 

Sagitario

 

Tu manera de reaccionar ante la verdad te delatará en una situación compleja y bastante incómoda que te arruinará por completo el día. En el ámbito profesional deberás esconder tus intenciones con maestría si no quieres verte inmiscuido en un proyecto turbio que te llevará en dirección contraria a tus metas.

 

Capricornio

 

No será fácil engañarte y a pesar de que estarás rodeado de personas que tratarán de llevarte a su terreno, resistirás la tempestad con gallardía por el valor que te acompaña. Tus ansias de mejorar económicamente no harán más que crecer para alcanzar lo que quieres. Confía en tu talento para los negocios.

 

Acuario

 

Se avecina una época de comienzos y nuevas oportunidades que ayudarán a mejorar tu entorno. Aprenderás a tender la mano a tu enemigo y te darás cuenta de que las alianzas más fuertes son aquellas que se construyen con los adversarios porque ya se conocen bien, todo lo que deberían conocerse.

 

Piscis

 

La sinceridad llevará a tu vida por un terreno difícil que igual te obligará a conocer aspectos de tu pareja que hubiera sido mejor mantener ocultos. Una persona que vive lejos influirá negativamente en tu familia y deberás idear un plan para romper el vínculo que te une a ella.

UANE