Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de August, 2021 | 9:51 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Consulta tu horóscopo para este sábado 28 de agosto y descubre lo que te deparan los astros para este día.

Aries

Estudia con detenimiento las posibilidades que tienes para avanzar hacia donde quieres y no dejes pasar oportunidades favorables cuando se lleguen a presentar. Los asuntos económicos van muy bien. Todo régimen de dietas o ejercicios que comiences en este día te dará excelentes resultados. Los detalles que tengas con los demás serán importantes.

Tauro

En el terreno sentimental no muestres tus inseguridades. Las expresiones de amor y creatividad se verán favorecidas por lo que todo tu ser hervirá de pasión, así que aprovecha este buen momento para mostrarte complaciente. Debes aceptar los cambios que se avecinan y en el trabajo toma decisiones importantes. No debes aferrarte a cosas innecesarias.

Géminis

Tendrás que saber distinguir entre lo que es realizable y lo que es solamente una ilusión pasajera o capricho. Posiblemente se te presenten relaciones rígidas. Es posible que el aspecto laboral te impulse a viajar e incluso, a sentir la necesidad de modificar tus hábitos hacia costumbres más sanas.

Cáncer

Pueden amargar tu día desacuerdos ilógicos con parientes muy difíciles así que mejor opta por no hacerles mucho caso. No tengas prisa en materia sentimental, todo está muy confuso. Canaliza tus acciones hacia cualquier cosa que quieras hacer pues te resultara fácil y encontrarás a las personas dispuestas a secundarte.

Leo

Una invitación te dará la oportunidad de conversar con un amigo, del que recibirás consejos muy provechosos que te darán mayor claridad sobre un asunto que necesitas saber más detalles para poder emprender un proyecto que traes en mente desde hace un par de semanas. Día perfecto para desentenderte un poco de los problemas.

Virgo

Es un momento perfecto para salir de hogar, ello te ayudara a relajarte y sentirte mejor contigo mismo, con el trabajo y con los demás. Tú ya vienes de regreso de todo lo negativo y problemático, no tienes nada que temer. Los que buscan pareja, esta llegará más pronto de lo que se imaginan.

Libra

Los estudios podrían tener una gran trascendencia en tu vida, así que aprovecha el tiempo y trata de actualizarte en algo que te resulte útil en tu ámbito profesional o laboral. Evita el fanatizarte o discutir de política. Si no tienes juicios válidos para involucrarte en asuntos o situaciones ajenas, no intervengas, podrías salir mal librado de ellas.

Escorpio

Posibilidad de pequeños problemas digestivos, aunque bastante molestos, ten cuidado con lo que ingieres y en general cuida tu salud. La fuerza de tu interior es la que te obligará a ir hacia delante, posees una gran resistencia y fuerza de voluntad para llegar a alcanzar todo lo que te propongas.

Sagitario

 

Analiza cómo te relacionas con la pareja, esta actitud te hará más responsable en tus contactos amorosos y con la familia también. Hoy quizá te sientas asombrado del camino que decida tomar tu amor, recuerda que las grandes relaciones llevan tiempo para construirse. Sé paciente y cultiva tu paz interior.

Capricornio

Tus ideas, tus conocimientos, tu mundo intelectual…estas son las cosas que debes fomentar hoy día. Los astros te ayudarán a inspirarte y dar con lo que buscas. Si tienes hijos puedes tener una discusión con ellos o alguna que estos protagonicen. Trata de ver las cosas con calma y con amor.

Acuario

Hoy estarás muy optimista y te encontraras físicamente muy bien, pero pueden surgir a lo largo del día malestares por el cansancio. Sorprende e invita a tu pareja a lugares que esta prefiera y llénala de atenciones y halagos como hace tiempo que no lo haces. El romanticismo brotará por tus poros.

Piscis

Podrás hacer tus gastos con bastante acierto y eso te traerá satisfacciones. Busca el apoyo de los tuyos si tienes algún problema, especialmente si son de índole personal. En el ámbito profesional tendrás la oportunidad y el coraje de expresarte abiertamente para reforzar tus creencias; tus palabras serán sinceras y convincentes.

cardie