Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de September, 2021 | 9:45 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries.

La lealtad será una cualidad que valores enormemente, pero te será muy difícil de hallar, pues hoy en día es un valor que no se encuentra en cualquiera, ni a la primera. Buscarás el amor basándote en un recuerdo del pasado y eso no hará más que alargar tu búsqueda.

Tauro

Vivirás de cerca una ruptura que no sabrás muy bien cómo afrontar. Tus sentimientos serán contradictorios hacia una persona que sabes que no te conviene. En lo profesional sentirás la necesidad de un cambio y llevarlo a cabo estará en tus manos, pero deberás hacerlo con calma y paciencia.

Géminis

Contarás con numerosas opciones para triunfar, por lo que debes estar atento a ver cuál te conviene más y poner de tu parte para alcanzar el resultado esperado. Gozarás de destreza para moverte en terrenos que te resulten poco explorados y la energía positiva te ayudará conocer lugares y personas de las que podrías aprender mucho.

Cáncer

Un sentimiento de culpabilidad hará que todo lo bueno que estaba por sucederte desaparezca, porque los remordimientos no te dejarán disfrutar de nada. La solución está en ti, si es necesario, pide disculpas a quien consideres necesario y quítate ese lastre de encima. Volcarás tus frustraciones personales con la primera persona que se te atraviese.

Leo

Una mudanza, traslado, o viaje significarán un nuevo comienzo para tu relación de pareja, que se encuentra un tanto abandonada por diversas circunstancias y porque ninguno de los dos pone de su parte para mejorarla. A pesar de los malos entendidos y de las discusiones, encontrarás una nueva ilusión por la cual luchar en común.

Virgo

Salir del cascarón será una tarea que deberás realizar cuanto antes. Te sentirás ligado emocionalmente a demasiadas personas y verás tu hogar como tu templo en el que todo está bajo control. Los días para asumir nuevos retos y riesgos han llegado. La fortaleza de carácter te será de gran ayuda.

Libra

Mal momento para prestar dinero o invertir en negocios que no controlas. La seguridad de tu economía dependerá de tu sensibilidad para comprender las situaciones que atraviesan los demás. Estás a punto de perder una buena amistad si no actúas con rapidez, pues le están calentando la cabeza con chismes.

Escorpio

El calor del hogar será necesario para que pueda funcionar lo mejor de ti. Sentirás la necesidad de decirle a las personas que amas lo que sientes por ellas y cruzar esa barrera emocional marcará en tu vida un antes y un después de gran relevancia. Perseguirás a la persona equivocada en el amor.

Sagitario

Si quieres mejorar tu rumbo entonces tendrás que rodearte de personas influyentes con las que podrás soñar en grande. No exageres de invasor y entrometido, pero si te ofrecen ayuda, tómala. Los negocios te irán bien y tu facilidad de palabra arrastrará contigo a quien te sea de mayor utilidad.

Capricornio

El consuelo de un amor no podrás sustituirlo con nada. Anhelarás un hombro sobre el cual llorar y un oído que te escuche tus lamentos, así que no tengas temor de contarle tus penas a quien consideres necesario. Necesitarás limpiar tu mente de compromisos y opiniones infundadas. Los juicios de terceros podrán hundirte si tú se lo permites.

Acuario

La necesidad de sobresalir te obligará a buscar alternativas para obtener todo lo que tienes que hacer en este fin de semana. En el amor, serás complaciente y entregado, pero puede ser que tus acciones no sean las suficientes para hacer feliz a la persona que tienes a tu lado.

Piscis

Serás partidario de salir a conocer nuevas personas para curarte del mal de amores. El olvido no será fácil que llegue a ti pues la nostalgia ha invadido todo tu ser, haciéndote que recuerdes más a esa relación que acaba de concluir. Vuelta a la página y continúa tu vida.

cardie