Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de October, 2021 | 11:14 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy. El horóscopo de hoy domingo 3 de octubre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries: Llevarás el peso de una relación que no te hace feliz y llegó el momento de decir basta, aunque te dé pena hacerlo. Sufrirás la manipulación de aquellos que se aprovechan de las cosas buenas que haces, pero alguien te enseñará cómo quitarte de encima a quienes obstaculizan tu progreso.

Tauro: Recordarás demasiado una historia de amor ya vivida y que pensabas que habías encerrado por siempre en el cajón del olvido. Te equivocarás al retroceder si con ello crees que conseguirás resultados distintos a los conocidos. Alguien saldará contigo una deuda y ese dinero llamará al dinero a través de varias formas.

Géminis: Los silencios que habrá entre tú y tu pareja te dirán más de lo que te imaginas de las cosas en común que tienen y buscarás obtener respuestas de las conversaciones que estás forzando desde hace tiempo. Momento de aceptar el cambio y romper con todo aquello que te mantiene en una zona de confort.

Cáncer: Vivirás un amor intenso y poco común, pero sabrás cómo sacarle partido sin salir comprometido en algo más formal. Tu corazón será grande y generoso con las personas que amas. La idea de una salida con la familia te resultará atractiva y tentadora. Te atreverás a hacer aquellos que siempre has deseado.

Leo: Tratarás de convencer a quienes dudan de ti de que tú llevas la razón en ese problema que te angustia, sin embargo, el tenerla no te servirá para resolver nada de ese asunto y recuperar la tranquilidad que necesitas. Las palabras de amor se las llevará el viento antes tus ojos y no podrás hacer nada por detenerlas.

Virgo: Pecarás de vanidad y orgullo, pero no permitirás que eso se proyecte hacia el terreno económico. Tu lado creativo te servirá de base sobre la cual dar un paso más en tu carrera profesional. Sabrás venderte mejor que nadie, pero convencerás más en las cuestiones laborales que en las amorosas.

Libra: Necesitarás la ayuda de tu amigo más cercano para comprender la situación que estás atravesando. Escuchar te servirá de mucho más que hablar, pero los rumores deberán quedar aparte. Tu corazón te dirá lo que debes hacer, pero antes deberás darle espacio y distancia para que no te sientas influenciado.

Escorpio: Saldrás reforzado de una separación y la fuerza del adiós te llenará de ganas para reinventarte, conocerte mejor a ti mismo y, sobre todo, con más conocimiento de la vida. Perderás el miedo a fracasar, que te había paralizado en varios asuntos. Alguien te invitará a un evento que no debes perderte por ningún motivo.

Sagitario: Te esconderás tras una apariencia alegre y extrovertida para no mostrar ante los demás los problemas que te agobian. Una lluvia de propuestas apetecibles te llevará a sentirte desorientado y confuso con respecto a lo que deseas, pero si piensas bien en lo que te conviene, sabrás escoger adecuadamente aquello que te ayudará a sentirte mejor.

Capricornio: La escasez de apoyo moral por parte de algunas personas que lo esperabas te hará ser alguien más experimentado. Levantará ante ti un muro que te protegerá de aquellos que buscan sacar provecho de tu madurez y tu responsabilidad. Tu familia será tu mayor aliado para lidiar con todas estas decepciones.

Acuario: Es buen momento para las decisiones relacionadas con la estabilidad amorosa. Las idas y venidas de tu corazón te servirán para entender lo que necesitas y lo que te hace feliz. Atravesarás una situación que estará directamente vinculada con tu salud y tu aspecto físico, así que deberás tener cuidado.

Piscis: Es tiempo de afrontar algo que dijiste hace tiempo y que hoy te van reclamar. Intentarás mantenerte alejado de los debates y chismorreos, aunque te verás inmerso en una discusión de la que no vas a lograr nada, más que pasar un mal momento. Tu imagen proyectará seguridad y confianza.

UANE