Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de octubre, 2021 | 6:46 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

El horóscopo de hoy martes tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries.

El pasado llamará a tu puerta para recordarte de un asunto pendiente que aún no has saldado y que pensabas que no iba a tener mayores consecuencias. Ocultarás tus sentimientos más puros a fin de evitar que se aprovechen de ti, pero tus actos mostrarán tus verdaderas pretensiones y quedarás expuesto de nuevo.

Tauro

La melancolía del otoño te servirá de inspiración para desarrollar tu creatividad. En el amor, será mejor que dejes algunos asuntos detenidos a la espera de momentos más llevaderos y, sobre todo, donde tengas más posibilidades de prosperar. Te irritarás con facilidad ante la injusticia que prevalece en tu ambiente laboral.

Géminis

Tu orgullo te impedirá ganar la batalla que mantienes con ese compañero de trabajo en tu oficina. Consumirás demasiada energía en litigar por pequeñas diferencias y al final no te quedará tiempo para resolver tus verdaderos problemas. Conseguirás que esa persona que andas pretendiendo caiga rendida a tus pies.

Cáncer

Tu pesimismo terminará por convertir todo lo que hagas en un fracaso, puesto que tu actitud no será la mejor para resolver las tareas pendientes de hoy. Te venderás mal y tus pocas ganas reflejarán una personalidad difícil y con tendencia al conflicto. El sentimiento de culpabilidad no irá contigo y lo volcarás sobre las personas que tienes cerca.

Leo

Tiempo para poner al día tus finanzas y sacar provecho de cada pequeño esfuerzo, recuerda que ahorrando también logras estabilizar tu situación económica. Tratarán de manipularte en cuestiones personales, pero tu razonamiento se mostrará firme y no caerá en ese juego absurdo que no tiene nada que ver contigo.

Virgo

La vida te ofrecerá grandes oportunidades, pero para tomarlas deberás pasar una prueba de lealtad en la que podrías fracasar si no llegas a poner toda la atención que se requiere. Confiarás demasiado en tu potencial e ignorarás las capacidades de los demás. Tu familia será tu respaldo, pero no te será suficiente.

Libra

No es momento oportuno para las preguntas indiscretas. Tu curiosidad podría generarte más problemas de los que te piensas y si quieres mantener lo que hoy en día te hace feliz, deberás pensar dos veces antes de hablar. No te metas en asuntos que no son de tu incumbencia.

Escorpio

Los remordimientos te llegarán tarde, cuando ya todo el daño esté hecho, así que recapacita antes de hacer las cosas. Tus palabras serán sinceras entre tu pareja y tú, pero puede que ya no tengan sentido porque pudieran llegar a resultar hirientes. Tu lado más tierno y servicial chocará con tu espíritu moderno e individualista.

Sagitario

La infidelidad será una opción que se te presente ante tus ojos, pero no necesariamente la respuesta a tus problemas amorosos. Nunca ha sido buena idea cavar un hoyo para tapar otro, mejor piensa detenidamente en lo que quieres, quizás seas tú el del problema y no las otras personas a quienes culpas.

Capricornio

Atravesarás una racha de buena suerte y de fe en todo lo que lleves a cabo en estos días. El dinero te llegará de la mano de proyectos que creías perdidos y, en el amor, serás capaz de retomar sentimientos que te harán sentirte más joven y vivo que nunca.

Acuario

Tu ambición aumentará a medida que vayas consiguiendo mayores responsabilidades en el trabajo. Tu lado creativo se compenetrará a la perfección con tu mente más calculadora y eso hará que tus negocios prosperen con rapidez y calidad. En el amor, deberás poner más atención a tu pareja porque últimamente la has descuidado.

Piscis

Vas a sentir la urgencia de aclarar algunos malos entendidos que se han presentado en el trabajo. Tu mente se mostrará receptiva a todo lo innovador y querrás absorber conocimiento de todo ello. Necesitarás que tu pareja sea tu confidente en los proyectos que tienes en tu mente y te aconseje en algunos aspectos.

 

UANE